Consejos para su perfil de Experto

Es ampliamente reconocido que aproximadamente el 65% de la población aprende visualmente y nuestros usuarios no son una excepción. Como dicen “una imagen vale más que mil palabras”

Con esto en mente, hemos recopilado una lista de los atributos que deben componer tanto la foto como el nombre de usuario ideal  de su perfil.

Queremos que los usuarios confíen en su experiencia, que tengan confianza en su sabiduría y que tengan la sensación de que usted se preocupa por los problemas que estamos ayudando a resolver. Todo eso, solo con una foto y con un nombre de usuario.

Todos los puntos que siguen, cuando se usan juntos, pueden ayudar a construir la confianza de un cliente (junto con una gran respuesta, por supuesto).

Con el tiempo, se nos puede exigir más de los siguientes atributos, pero por ahora, le pedimos que tome nota de esta lista y repase si cumple con todos los requisitos:

Requisitos de una Foto y Nombre de usuario ideal

– Solo debe aparecer en la foto el Experto (no miembros de la familia, amigos, mascotas, etc).

– Tener una expresión amable en su cara en una actitud relajada.

– Que sea fácil reconocer su profesión. Por ejemplo, si es médico podría llevar una bata, un estetoscopio alrededor del cuello…. Si usted es un mecánico, podría tener alguna herramienta que normalmente utiliza.

– La foto debe ser del tamaño de 500 × 500 píxeles.

– Debe usar un nombre de usuario que sea adecuado. Si es doctor puede incorporar “Dr.” delante del nombre de elija. Los Expertos que utilizan nombres reales reciben mayor número de valoraciones positivas. Evite nombres que suenen a broma o falsos.

– Tenga en cuenta los “mini perfiles”. Éstos también son muy importantes y le ayudarán a aportar credibilidad a su respuesta. Debe tenerlos actualizados y adecuados a cada categoría en la que usted esté dando respuesta en ese momento.

PD: Si tiene algún problema a la hora de cargar su fotografía, le pedimos que se ponga en contacto con nuestro departamento de atención al Experto a través del siguiente correo electrónico: expertos@justanswer.es

Un comentario en “Consejos para su perfil de Experto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s