Los 13 guerreros de JustAnswer

Siempre que se habla del número 13 se hace en términos negativos:  que trae mala suerte, desgracias, negatividad, que es mejor no salir a la calle ese día… pues en esta ocasión, y  para nosotros, el número 13 va a ser nuestro número de guerra y los Expertos, nuestros guerreros.

Queremos agradecer enormemente a aquellos guerreros que no solo responden las preguntas de nuestros clientes, si no que van más allá y nos ayudan en nuestro día a día haciendo nuestro trabajo mucho más fácil.

Estos Expertos están haciendo uso de nuestra opción de enviar Informes a nuestro equipo de moderadores o de atención al cliente, informándoles de algunas situaciones que se están dando en la web: Preguntas Duplicadas, Preguntas con Información Personal, Preguntas que en realidad son consultas para el Departamento de Atención al cliente o Preguntas realizadas por menores de edad. Esta opción de reporte está disponible en la parte derecha de cada pregunta.  Mostramos una imagen a continuación:

 

Hemos comprobado que los Expertos que reportan las incidencias siempre son los mismos y por tanto queremos premiarles por su colaboración. Vamos a incrementar el porcentaje de beneficio que el Experto se lleva de cada de las preguntas en un 15 %. Es decir, aquellos Expertos que aparezcan en la lista que mostramos a continuación, en vez de recibir el 50% del valor de la pregunta como beneficio, recibirán el 65% del valor de la pregunta durante todo un mes. Este incremento en el portentaje será efectivo a partir de día 18 de abril hasta el próximo 18 de mayo de 2012.

Concretamente, queremos agradecer su labor a los siguientes Guerreros que aparecen en la siguiente lista:

1. Categoría de LEGAL:  Jose Magadan, Noelia y Marisol
2. Categoría de COCHE:  Jesemo
3. Categoría de MEDICINA: Ismael, DrjNavas, deaquiaoviedo, Diegonicita, Dr. Murillo y Psi. Daniela Izzo
4. Categoría de INFORMÁTICA: Richardd
5. Categoría de ELECTRÓNICA: D.Soto
6. Categoría de VETERINARIA: Felipevet

Nosotros valoramos de una forma muy positiva que los Expertos colaboren en el buen funcionamiento de JustAnswer. Las aportaciones desinteresadas, tales como el envío de reportes, son muy apreciadas, ya que demuestran que el Experto se preocupa por ofrecer el mejor servicio posible.

Ésta es la meta que buscamos en JustAnswer, ofrecer el mejor servicio que podamos conseguir, trabajando con nuestros recursos.  Tal meta sólo es alcanzable contando con Expertos que se impliquen en su labor y en este caso, reporten cualquier situación o incidencia en el servicio, para así contactar con el cliente en la mayor brevedad posible y solucionar el problema.

Por todo ello, queremos darle las gracias a todos los Expertos y en especial a nuestros 13 guerreros antes citados.

 

10 comentarios en “Los 13 guerreros de JustAnswer

  1. Muchas gracias una gran sorpresa que el drjNava me dio cuando me pasó este link, no puedo hablar por el resto de mis compañeros pero creo que piensan igual que yo que esto es un gran incentivo para seguir esforzándonos y mejorar día con día y hacer crecer todos en conjunto todavia mas a esta gran pagina.

    Un saludo

  2. “Hemos comprobado que los Expertos que reportan las incidencias siempre son los mismos”
    Estoy de acuerdo con el compromiso día a día de colaborar con informes que ayuden a solucionar conflictos con los clientes y evitar situaciones que mermen el nivel de excelencia de JA, y me parece muy atinado incentivar esta tarea, sólo tengo dudas de qué cantidad de informes debe uno enviar para estar entre los 13 guerreros, ya que al no haber un registro abierto de estos informes, quedo con la sensación que mi esfuerzo no ha sido valorado ya que estoy seguro de haber mandado un informe cada vez que he visto una pregunta que supone algún conflicto, podría decirse que diariamente, y en la frase del encabezado descarta de plano otros expertos que no sean los 13 guerreros y por tal razón quedando fuera también del beneficio económico.
    Creo que sentiría alivio si se acompañara este post con la estadística correspondiente para saber lo que me faltó hacer para merecer la mencionada distinción.
    Muchas gracias.

    • Hola Eduardo,

      El número de reportes recibidos va en función de la categoría en la que estaba ubicado el Experto. Cada categoría recibe un número diferente de preguntas, y queríamos premiar a un Experto por categoría. Los Expertos que están en la lista son los que más reportes han enviado en su categoría, por lo que los números absolutos no se pueden comparar y no tendría sentido darlos. No te preocupes, que seguro que si sigues reportando estarás en la próxima lista! 😉
      Saludos,

  3. Muchas gracias. Es un aliciente más. Lo importante es seguir prestando el mejor servicio que podamos al usuario y cooperar con otros expertos porque es mejor colaborar que pelear. Gracias.

  4. Espero que realmente dentro de los guerreros este realmente expertos que reportan por ayudar y no por cambiar preguntas para que otros expertos no las contesten que he visto que pasa mucho en mi categoria. Saludos.

  5. no me parece que jesemo reciba un premio asi ya que siempre es descalificante para con los otros expertos lo encuentro injusto y por la misma razon deje de responder preguntas el ultimo mes, el esta lejos de reflejar el compañerismo entre los expertos no asi estigia, que lejos demuestra ser un caballero y un buen comañero

  6. quiero buscar un experto en oftalmologia y pasa la pregunta a un medico clinico cuando yo soy especialista en oftalmologia y nunca me llega la pregunta. que pasa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s