Sus amigos también pueden ser Expertos

Cuántas veces le ha pasado que se reúne con sus ex compañeros de clase o amigos y descubre que muchos de ellos no están felices con su trabajo, que se sienten frustrados, cansados, agotados de hacer siempre lo mismo, de seguir órdenes, de la  común frase de hoy en día: “Vivir para trabajar y no trabajar para vivir”…

En JustAnswer estamos seguros que usted con nosotros ha descubierto otra forma de trabajar,  más sencilla y cómoda, trabajando desde casa, en la playa, en una plaza, en un café, decidiendo su horario a su conveniencia y a la de su familia y  esforzándose al máximo para ayudar a los clientes que siempre están ansiosos por respuestas.

Considerando que se siente muy satisfecho con esta nueva oportunidad laboral, nos preguntamos si sabe que desde JustAnswer puede ayudar a sus amigos a mejorar su nivel de felicidad y además obtener beneficios de ello. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de recomendar a sus amigos (candidatos a Expertos en cualquier categoría) y además recibir  una comisión por cada recomendación de Experto Nuevo. Esta comisión depende de la categoría en la que su amigo sea aceptado y se hará efectiva cuando el Nuevo Experto se convierte en un Experto activo y tiene una mínima cantidad de respuestas aceptadas (20 aceptaciones). Es muy fácil y en cierta medida, ese Nuevo Experto necesitará también de su experiencia, ánimo, apoyo y seguimiento al principio mientras crea su propia rutina, trabajo que para usted no será nada difícil, sabiendo que cuenta con la ayuda de nuestros moderadores y con este blog de información creado especialmente para los Expertos.

En busca de mejorar y hacer crecer nuestro servicio le invitamos a que haga una lista de sus amigos, posibles candidatos a Expertos y les hable acerca de JustAnswer, de los beneficios que ha adquirido hasta ahora y de cómo puede cambiar su rutina gracias a la oportunidad que ofrece el equipo de JustAnswer. O bien, puede acceder al siguiente link y adjuntar las direcciónes de correo electrónico de sus amigos directamente:

http://www.justanswer.es/referrals/referexpert.aspx

Entendemos que pueda considerar a estos Nuevos Expertos como oponentes y que le quitarán preguntas para responder, pero tenga en cuenta que trabajamos día a día para aumentar el número de preguntas y usted no podrá responder todas las preguntas a la vez. Por otro lado, queremos ofrecer un servicio de calidad y que se distinga del resto de las opciones que nuestros clientes pueden encontrar en internet y gratis, para ello, le pedimos que sea generoso y nos ayude a ofrecer un servicio de calidad en el menor tiempo posible de respuesta y qué mejor que hacerlo entre amigos.

Como siempre, le damos las gracias por su trabajo y dedicación  y le recordamos que estamos disponibles para usted a través del siguiente correo electrónico: expertos@justanswer.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s