¿Cómo tener su perfil de Experto en la Home de JustAnswer?

Queremos informarles que durante los próximos meses, JustAnswer se va a enfocar en cuidar muy de cerca la calidad de nuestros Expertos y la forma en la que éstos se presentan a los clientes. Y como ya saben, la calidad empieza con una buena imagen. Una buena imagen lo es todo y ¿qué mejor que empezar desde la página principal?

Si está interesado en que una pequeña representación de su perfil aparezca en la página principal (vea imagen a continuación), deberá tener cumplimentado uno de los campos de sus Miniperfiles y una foto apropiada (Para más detalles: https://expertos-blog.justanswer.es/2012/03/21/consejos-para-su-perfil-de-experto/)

Miniperfil de los Expertos en la Homepage
Miniperfil de los Expertos en la página principal

Algunos de ustedes ya lo tienen completo y no es necesario que lo modifiquen, así puedes, simplemente pueden ignorar este post.

Como pueden observar, algunos de los perfiles de la página principal son muy completos y con detalle, eso se debe a que ellos insertaron esa información desde el principio, durante el proceso de aplicación para convertirse en Expertos y donde no hay límite de caracteres*.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

1. Vaya a “Mi cuenta” y clique sobre “Editar miniperfiles”.

2. Se le mostrará la lista de categorías en las que usted es Experto. Clique en “Editar”.

3. En el campo “Cualificaciones” es donde debe escribir lo que desea que sea monstrado en la página principal.

4. No olvide clicar en “Enviar perfil” para guardar los datos.

Envíenos un correo electrónico (expertos@justanswer.es) cuando todo esté preparado para que nuestro departamento de Expertos sepa que usted desea que su perfil esté publicado en la página principal.
*NOTA: En estos momentos, el campo de “Cualificaciones” está limitado a tan solo 60 caractares. Intente utilizar los 60 caracteres disponibles hasta el momento para que no quede mucho espacio en blanco. Estamos trabajando para aumentarlo a un mínimo 120. Lamentamos las molestias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s