Solicitar a los clientes una valoración positiva

Después de recibir algunos correos electrónicos por parte de alguno de ustedes, queremos recordarles que SÍ está permitido solicitar al cliente que valore positivamente sus respuestas. Evidentemente, esta petición debe realizarse de forma educada y cortés.

A continuación, les podemos ofrecer algunos ejemplos de lo que nosotros consideramos adecuado y que  además sabemos que ha reportado buenos resultados al Experto que lo utiliza:

“Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí” o “Si la información proporcionada le fue útil, no olvide valorar mi respuesta positivamente y a continuación puede seguir preguntando si lo desea”.

Por supuesto, usted no tiene que usar este lenguaje exacto y no hay una frase universal que funcione para todos los Expertos. Lo que sí está comprobado que existen frases claves que para JustAnswer y para los clientes tienen sentido y son “excelente servicio” y “responder al Experto” para animar al cliente a realizar cualquier pregunta adicional que le ayude finalmente a valorar positivamente la respuesta.

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