“The Box”: Nuevo sistema de comunicación entre JustAnswer y los Expertos

La última novedad en JustAnswer se llama “The Box” (La Caja). ¿En qué consiste? Para mejorar la comunicación entre JustAnswer y los Expertos, a partir del próximo jueves, podremos ver en la sección “Mis preguntas”, una caja en la parte superior de la página. En esa caja, a la que le hemos dado el nombre en inglés “The Box” serán publicados los últimos post que usted puede encontrar en este blog. Es una forma de estar actualizado, sin tener que visitar nuestro blog cada día. Todos los nuevos post serán visibles desde esta página.

Creemos que para todos aquellos Expertos que aun no visitan el blog con frecuencia para estar actualizados, encontrarán más fácil, el tener acceso a la información más importante directamente desde la página “Mis preguntas”, que sabemos que visita cada día.

A continuación, os mostramos una imagen de cómo quedaría.

Muestra de “The Box” en la página de “Mis Preguntas”

9 comentarios en ““The Box”: Nuevo sistema de comunicación entre JustAnswer y los Expertos

  1. Creo que es una forma mucho mas cómoda de estar al día con las novedades del blog y, especialmente útil para que nos llame la atención el tema publicado y acudamos a leerlo detenidamente si es de nuestro interés. Felicito a la página porque de un tiempo hasta aquí, se están notando grandes avances y mejoras.

  2. Perfecto muchas gracias yo iba a pedir si podia llegar lo publicado en el blog en el mail pero esto esta mucho mejor siempre estoy atenta a toda la informacion para mejorar mi servicio. Muchas gracias por seguir ofreciendonos mejores herramientas.

  3. No se si lo puedo hacer por este medio y si no pido disculpas pero quería hacer una sugerencia así como este box para el sistema de comunicación que tal para saber los expertos de cada área es decir en la parte legal quienes son los expertos en linea? porque alguna vez queremos pedir ayuda a un experto de nuestra categoria y no sabemos cual es el que esta en linea .. Saludos gracias.

  4. Considero que todo lo que sea para agilitar el funcionamiento del sitio, es bienvenido. Gracias por todos los esfuerzos que siempre realizan y la confianza que depositan en cada uno de los expertos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s