Clientes que requerien de una atención especial

Como mucho de ustedes ya habrán podido apreciar, hemos creado una nueva opción de reporte en el desplegable que pueden encontrar a la derecha de cada pregunta. Esta nueva opción de reporte se llama “Conducta suicida”.

Sabemos que en contadas ocasiones, los Expertos se enfrentan a preguntas relacionadas con el suicidio o tienen detrás una conducta suicida, es por ello que hemos querido dar una solución. Entendemos que son aquellas preguntas que son realizadas por los propios protagonistas de la intención. En caso de sea un familiar, como nos hemos encontrado en algunas ocasiones, no se considerará como tal, ya que en este caso, el cliente trata de encontrar una solución al problema del familiar.

Es muy difícil de dar respuesta a estas preguntas, ya que no somos el personal adecuado  y además, JustAnswer no está autorizado a dar respuesta a este tipo de preguntas. Por tanto, para hacer esta incómoda situación más fácil a nuestros Expertos y sobre todo para ofrecer el servicio más adecuado a nuestros clientes, hemos creado este reporte que sin duda va ayudar a que el proceso sea lo más fácil posible para todos.

Desde aquí, le vamos a pedir su más sincera y cariñosa colaboración a este respecto. Cuando se encuentre ante preguntas como éstas, deberá de reportarlo lo antes possible y de la siguiente manera:

  1. Clique en “Enviar al moderador” primero. Mediante este reporte el equipo de Atención al cliente podrá estudiar la pregunta y realizar el reembolso al cliente de la misma
  2. Clique la opción de “Conducta suicida”. JustAnswer, por su parte, enviará  un correo electrónico al usuario, la pregunta se cerrará automáticamente.
Reporte “Conducta suicida”

A continuación le mostramos el texto del correo electrónico que este usuario recibirá:

“Estimado usuario,

Muchas gracias por su pregunta en JustAnswer.es. Somos conscientes de que ha hecho una pregunta sobre el suicidio.

Lamentablemente JustAnswer no está orientada a responder preguntas de carácter urgente, pero queremos que usted obtenga la ayuda que necesita. Por ello, le animamos a que se ponga en contacto con uno de los siguientes servicios que están mejor equipados para hablar sobre su  consulta.
Tome su teléfono y hable con alguien. Aquí puede encontrar una lista con algunas opciones dependiendo de donde usted resida:

Equipo de JustAnswer”

Agradecemos de antemano su colaboración.

Muchas gracias.

2 comentarios en “Clientes que requerien de una atención especial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s