Carta del CEO de Pearl/JustAnswer

En el día de hoy, hemos tenido una grata sorpresa: nuestro CEO, Andy  Kurtzig, ha redactado una carta para los Expertos de JustAnswer y hemos procedido a la traducción para ser compartida con ustedes.

Esperamos que les guste…

“Queridos Expertos,

La empresa cuenta cada día con los profesionales que hacen de JustAnswer lo que realmente es. Confío en los profesionales, nuestros clientes, nuestra reputación, y en última instancia, en nuestro éxito. Para tener éxito, tenemos que trabajar juntos y confiar entre nosotros. Ninguno de nosotros puede tener éxito sin el otro. Para que esto suceda, necesitamos tres cosas: la colaboración, la calidad y el éxito compartido.

Colaboración

Os estamos escuchando. Hemos organizado sesiones de colaboración con los Expertos, invitándolos a nuestras oficinas para realizar pruebas, recoger información y opinión a través de encuestas y finalmente, hemos utilizado esa información para desarrollar nuestros planes para los próximos meses. Tenemos la intención de continuar con esta colaboración.

Calidad

La calidad es una calle de dos vías. Hemos visto a muchos de ustedes mejorar su calidad a pasos agigantados, de manera similar, hemos puesto más recursos a corregir los errores persistentes que afectan a su trabajo, puesto en marcha iniciativas para proporcionar a los expertos más información que aportar a los clientes, y se están haciendo esfuerzos para desarrollar nuevas herramientas que ayuden a mantener su éxito. Vamos a seguir trabajando en este aspecto.

Éxito compartido

Vamos a tener más éxito si trabajamos juntos. Estamos comprometidos a escucharle, proporcionando más transparencia y la creación de productos de alta calidad para usted. A cambio, le pedimos que confíe en nosotros. Cuando compartimos la opinión del cliente con usted, lo hacemos para apoyar tanto su éxito como nuestro éxito a largo plazo. No podemos tener éxito sin usted, así que por favor colabore con nosotros manteniendo su perfil de Experto actualizado y con una foto profesional proporcionando a cada cliente la mejor impresión posible de usted y la compañía.

Gran pregunta de todos …

En un esfuerzo por ser más transparente, me gustaría aclarar algo que sé que ha notado: el volumen de preguntas es menor. Hemos revisado cómo estamos dirigiendo a nuevos clientes y ajustar algunas de nuestras prácticas para ayudarle a tener éxito a usted y a la empresa en los próximos meses y años. Mientras que en el corto plazo, esto ha sido duro, nos está preparando para un éxito aún mayor. La construcción de una marca es un proyecto a largo plazo, y estamos entusiasmados con el futuro juntos.

Gracias a todos por su arduo trabajo en dar a cada cliente lo mejor posible.

Andy Kurtzig

Director Ejecutivo

JustAnswer”

11 comentarios en “Carta del CEO de Pearl/JustAnswer

  1. Gracias por estas palabras… realmente tenemos la obligación de hacer, entre todos los Expertos, un sitio confiable, de alta calidad, confiabilidad y credibilidad por parte de cada cliente que presente una pregunta. Cada uno de estos clientes, todos y cada uno de ellos, reitero, , debe quedar satisfecho, conforme con la calidad profesional obtenida, el trato que debemos brindar, la calidad de atención, la dedicación, en definitiva la responsabilidad profesional que debemos brindar, debe ser una auto exigencia de cada experto, esa es la manera de hacer de este sitio el único sitio de preguntas en el cual los usuarios confíen, vuelvan y nos recomienden.
    Felicitaciones por trabajar cada día en mejorar la calidad de los expertos, es un desafío para nosotros, que nos mantiene siempre en la obligación de dar más y de mejorar.

  2. Gracias por compartir estas carta a los moderadores de JA que día a dia se esfuerzan para que esto sea posible. Y gracias a Andy es importante ser reconocido. Cuenten conmigo.

  3. Muchas gracias por las palabras de ánimo. Personalmente he notado, en este año que tengo la suerte de colaborar con el sitio, un incremento en la calidad y el servicio ofrecido y muy especialmente, he sentido que existe un interés en los Expertos y que se han introducido diferentes mejoras y mecanismos de participación que fomentan la motivación del Experto para superarnos. Me he sentido escuchada, valorada y motivada y creo que esto, al final, implica una mejora del servicio al usuario. También me gustaría agradecer a los moderadores la labor que desempeñan diariamente y que hace que sintamos, a pesar de la “frialdad” del sitio, cierta cercanía. Gracias de nuevo, y ¡a seguir en la brecha!

  4. Estamos pasando un mal momento económico y esto se nota
    Debemos hacer el mayor esfuerzo en un servicio de calidad entre todos para lograr mejorar y avanzar en este mal momento
    Gracias por compartir sus iniciativas con el grupo de Expertos

  5. Gracias por las palabras a nuestro CEO. Se ha notado en todos los campos la disminución del alcance de las preguntas, quiero comentar que en mi caso particular, el servidor tiene un retraso de 2 minutos y lentitud en el chat, problemas de comunicación y mensajería por este tema de retraso que se presenta en todo America del Sur, no llegan preguntas de Argentina, Perú, Chile, Ecuador, que antes se veían en buena cantidad, el tema del servidor es algo que se debería verificar, este retraso en la llegada de las preguntas a nuestra zona y la dificultad para ingresar preguntas, cuando se intenta realizar la pregunta la página se cuelga, la respuesta demora más de lo normal. Es decir, el mantenimiento de este tema sería una buena sugerencia para que el sistema tenga más seguidores en las regiones distantes de la base. Por lo tanto espero que puedan solucionarlo dado que no solo afecta a una demora en la aparición de las preguntas en el foro, sino que tampoco pueden emitir preguntas con facilidad los habitantes de esta región. Gracias por su atención.

  6. Buenas tardes. No se si está relacionado con el problema del servicios. Estoy en Venezuela. Hice una pregunta con el correspondiente pago $30, pero no recibí la respuesta de la Dra Monsalve. Espero que esto no represente la pérdida del dinero. Espero sus comentarios. Gracias

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