Lanzamos JustAnswer en Reino Unido

Hoy es un gran día para JustAnswer y por supuesto para todos los Expertos que colaboran con nosotros cada día. Hoy lanzamos JustAnswer en Reino Unido y éste será su dominio http://www.JustAnswer.co.uk

Debido al aumento de la demanda de contenido por parte de nuestros clientes en Reino Unido, hemos lanzado una web con dominio propio, adaptada lo más posible a las necesidades del mercado anglosajón, para hacer nuestro servicio más local. Las principales diferencias se encuentran en la forma de pago, moneda y desarrollo de categorías.

Aconsejamos a todos los Expertos de JustAnswer.es que soliciten ser Expertos en nuestro nuevo dominio si lo desean y por supuesto si pueden comunicarse en inglés con fluidez. El número de categorías disponibles es más o menos parecido a las ya existentes en JustAnswer.com. También recordarles que para categorías como ¨Legal¨, solo abogados de Reino Unido serán aceptados. Por el contrario, para categorías como ¨Mecánica” o “Electrónica”, etc.. no importará la ubicación o procedencia de la titulación del Experto. Por tanto, les animamos a que visiten este nuevo link y soliciten ser Expertos si lo desean.

Queremos agradecer a todos los que han trabajado en este proyecto y que han hecho posible  que hoy tengamos un nuevo dominio en el mercado y por tanto ampliemos nuestro número de clientes.

¡Muchas gracias a todos por vuestro trabajo!

8 comentarios en “Lanzamos JustAnswer en Reino Unido

  1. Buenas tardes,
    Soy experto en varias categorías en la versión en Español y me gustaría aplicar en esta nueva versión (UK) la cual sería la primera vez que aplicaría en otra versión y mi duda es: ¿Se necesita crear una nueva cuenta? ¿Se puede utilizar el mismo e-mail que el sitio en Español?
    Saludos

    • Queremos informar que pueden utilizar la misma cuenta de usuario que actualmente usan en la web en español para solicitar ser Experto en la web de Reino Unido. no hay ninguna diferencia.
      Deben ir al link http://www.JustAnswer.co.uk y clicar en el enlace de “Become an Expert” ubicado en la parte inferior derecha de la página principal y llevar a cabo todos los pasos solicitados.
      Esperamos poder contar son sus servicios pronto.
      Muchas gracias.

  2. FELICITACIONES!!! Y con mayusculas! Un gran logro!!! Fruto del esfuerzo y compromiso… Reconforta saber que estamos en una empresa tan seria y con objetivos tan claros y de hecho logrados y alcanzados, un exito.

  3. no permite la inscripción pide un dato de pasaporte y marca error, ya lo intentamos varios compañeros y no nos permite avanzar, será que tiene un error?

    un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s