Guía para los Expertos Nuevos

Bienvenido a JustAnswer.es. Antes que nada queremos agradecerle su interés mostrado en colaborar con nosotros yen segundo lugar, darle la enorabuena por entrar a formar parte del equipo de JustAnswer.

Mediante el siguiente post, queremos darle acceso a una pequeña y rápida guía que hemos preparado especialmente para usted. Le aconsejamos que antes de empezar a responder las preguntas de nuestros clientes, lea atentamente la guía que le proponemos que le hará familiarizarse con los términos y la forma de trabajar de nuestro foro.

Clique aquí: Guía para los Expertos de JustAnswer

Si tiene cualquier consulta, no dude en contactar con nuestro Centro de Ayuda al Experto enviando un correo electrónico “expertos@justanswer.es”

Muchas gracias.

 

 

6 comentarios en “Guía para los Expertos Nuevos

  1. Me parece una idea estupenda que nos ayuda a todos, especialmente a los nuevos Expertos. Cuando empezamos, estamos un poco perdidos y creo que esta información es de gran utilidad. Enhorabuena por seguir mejorando!

  2. Es Buenisimo, pero me gustaria saber porque no me dan una respuesta a mi correo electronico si esta o no aprobada mi solicitud para participar como experto en JustAnswer. me llegan preguntas a mi correo electronico pero no logro conseguir contestarlas

    • Estimado Andrés,
      Aunque nosotros nos somos las personas que más información tenemos respecto al proceso de selección de los Expertos, nos gustaría darle una pequeña orientación que seguro le servirá de ayuda.
      Los Expertos son seleccionados por un equipo de no está relacionado con los de Atención al Experto, por tanto desconocen si va a ser aceptado o no. Por otro lado, el que usted este seleccionado o no, va a depender de muchos factores como por ejemplo que su perfil esté actualizado con la mázima información posible, también va a depender de la demanda de Expertos por categorías. Si por ejemplo hay una categoría que recibe muchas preguntas y no hay Expertos suficientes, se abrirá el proceso de selección. Es una cuestión de oferta y demanda. Es posible que en estos momentos, la categoría que usted ha solicitado está cubierta.
      De cualquier manera, si lo aceptan como Experto, usted recibirá un correo electrónico de confirmación.
      Esperamos haberle ayudado.

  3. Hola, acabo de completar mis miniperfiles y espero recibir respuesta dentro de poco tiempo, también leí la guía para nuevos expertos y me pareció muy bien hecha, clara, concisa, como debe ser todo instructivo.
    Ojalá pronto tenga novedades favorables respecto a mi incorporación. Saludos desde Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s