Conceptos importantes para conocer mejor el funcionamiento de JustAnswer.es

A continuación le presentamos un resumen de los conceptos más importantes a tener en cuenta si desea trabajar en JustAnswer.es.

No dude en contactar con nosotros si lo desea y tiene cualquier otra pregunta a través de nuestro correo electrónico expertos@justanswer.es

PREGUNTAS

Norma

Descripción

FAQs

Solicitud de Información vs Respuesta

Describe cuándo usar el botón de “Solicitud de Información” y cuando usar el botón de “Respuesta al responder al cliente”. http://ww2.justanswer.es/es/help-expert/test

Overposting

Se refiere a las respuestas que no se diferencien significativamente a otra publicada con anterioridad en la misma pregunta. http://ww2.justanswer.es/es/help-expert/se-puede-contestar-una-pregunta-que-ya-ha-respondido-otro-experto

Temas  NO discutibles con el cliente

Negociar el precio de la pregunta o solicitar la valoración positiva. http://ww2.justanswer.es/es/help-expert/puedo-negociar-el-precio-o-solicitar-la-valoracion-positiva-al-usuario

Copiar y pegar Respuestas

Informa acerca de las normas que debe tener en cuenta el Experto al momento de utilizar información de otras páginas web. http://ww2.justanswer.es/es/help-expert/se-puede-copiar-la-informacion-de-otro-sitio-y-utilizarla-en-justanswer

Abandonar una pregunta

Cuando ya no puedes ayudar al cliente http://ww2.justanswer.es/es/help-expert/que-puedo-hacer-si-ya-no-puedo-ayudar-mas-al-cliente

EXPERTOS Y ALGUNOS CONSEJOS

Norma

Descripción

FAQs

El compromiso del Experto

3 pautas por las cuales debe guiarse el Experto. https://expertos-blog.justanswer.es/2013/02/14/el-compromiso-del-experto/

Categoría incorrecta

Describe qué debe hacer en caso de encontrar una pregunta que no esté ubicada en la categoría correcta. http://ww2.justanswer.es/es/help-expert/conozco-la-respuesta-una-pregunta-incluida-en-una-categoria-incorrecta-puedo-responderla

Responder con calidad

¿Qué es calidad en respuesta? ¿Por qué nos beneficia la calidad de respuesta? https://expertos-blog.justanswer.es/2012/11/26/responder-con-calidad/

Chat

Describe el funcionamiento del chat y sus ventajas. https://expertos-blog.justanswer.es/2012/06/06/chatee-con-los-clientes/

TÉRMINOS DEL SERVICIO

Norma

Descripción

FAQs

Contrato del Experto

Regula a los Expertos en JustAnswer.es http://ww2.justanswer.es/es/justanswer-expert-agreement

Términos de Servicio

Regula a los Clientes y Expertos usuarios de JustAnswer.es http://ww2.justanswer.es/es/terms-service-0

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Situación

Descripción

FAQs

Valoración negativa

Informa acerca del funcionamiento de las valoraciones negativas https://expertos-blog.justanswer.es/2012/08/15/los-clientes-no-veran-las-valoraciones-negativas-en-los-perfiles-de-los-expertos/

Valoración sin clic

Describe circunstancias donde el cliente ha expresado satisfacción por  la respuesta pero no ha hecho clic para valorarla http://ww2.justanswer.es/es/help-expert/el-cliente-me-ha-agradecido-la-respuesta-pero-no-la-ha-valorado-recibo-el-pago-igualment

2 comentarios en “Conceptos importantes para conocer mejor el funcionamiento de JustAnswer.es

  1. Que bueno que estén trabajando en ello, ya que hay muchas cosas que voy descubriendo, nuevas, en JustAnswer, que me hacen pensar que debo sentarme un día, sólo para aprender sobre el sitio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s