Novedades: La valoración negativa, “Ingresos actuales” y más

Ingresos actuales y Mensaje Privado en “Mis preguntas”

Las novedades de esta semana en JustAnswer.es son las siguientes:

  • La valoración negativa se ha ocultado. Aunque el cliente todavía puede valorar negativamente su respuesta si considera que ésta no es satisfactoria, la valoración negativa no estará visible ni para usted ni para el cliente. La valoración negativa se ha ocultado de las siguientes páginas: Perfil del Experto, “Mis preguntas” y en el cuerpo de la propia pregunta.
  • Los “Ingresos actuales” en su cuenta* estará visible en la página de “Mis preguntas”. Con la intención de tener más visible el dinero que usted va ganando al mes, hemos querido mostraerle de una forma más clara y visible de cuánto dinero usted dispone en su cuenta en estos momentos.
  • ¿Tiene algún “MP” nuevo?. Con solo echar un vistazo en el menú superior derecho de su pantalla, usted podrá saber si tiene algún “MP” nuevo que atender gracias a un pequeño icono que hemos adjuntado. El icono le indicará el número de mensajes.

3 comentarios en “Novedades: La valoración negativa, “Ingresos actuales” y más

  1. Agradezco mucho los cambios que se están instrumentando en el sitio. Sin dudas dan cuenta del interés por lograr un aumento en la calidad del servicio, estimulando a los Expertos a esforzarnos por dar lo mejor de nosotros. Reconforta y anima a seguir en la brecha, a pesar de las dificultades. Un saludo para todos!

  2. Me parece que la orietación de la web hacia un punto “visual” de la página es muy acertado, puesto que de un golpe de vista obtienes una información global casi inmediata. Un saludo compañeros

  3. Introducir mejoras implica un esfuerzo por aumentar la calidad del servicio y por facilitar nuestra labor. Personalmente, me hace sentir que estamos en constante evolución y que el sitio se esfuerza de forma permanente por mejorar. Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s