Actualización de los Perfiles

Hoy queremos solicitarles que hagan un rápido repaso de nuestra página principal (www.JustAnswer.es), algunos de ustedes verán cómo sus nombres de Expertos figuran en la parte inferior derecha de la página, en el apartado “Conozca a nuestros Expertos”:

Perfil de los Expertos en la página principal
Perfil de los Expertos en la página principal

Observarán que además del nombre del Experto, también mostramos más información, entre ella: su fotografía, la categoría a la que pertenece, el número de opiniones positivas recibidas, el número de clientes satisfechos, y lo más relevante, una breve descripción de la especialización del Experto .

El motivo de este post es hacerles la sugerencia de mejorar significativamente dicho perfil, sabemos que en el mundo Online, la imagen y la buena presentación  del producto hacen la diferencia y creemos que cada uno de ustedes puede aportar más información acerca de su trabajo, desempeño o especialidad, de esta manera los usuarios tendrán un poco más conocimiento acerca del profesional de quien confían sus inquietudes, lo que generará más confianza y tranquilidad a la hora de realizar las preguntas.

Recomendaciones al editar su descripción en el perfil:

  • Haga énfasis en el área de su especialidad, por ejemplo, si usted es Medico Urólogo, no escriba solo “Medicina General”, escriba “Medicina General, especialista en Urología”, y de esta forma en cada una de las categorías.
  • Refleje su tiempo de experiencia. No obviemos el dicho “Más sabe el diablo por viejo, que por diablo”, es decir, su tiempo de experiencia puede dar una idea a los usuarios de su capacidad y experiencia para indagar en las preguntas y brindarles la mejor solución.
  • Haga referencia a sus mejores atributos: honestidad, claridad, comprensión, respeto, confidencialidad… son algunas de las características que el usuario espera de usted.
  • Por último, les instamos a que den un vistazo a su fotografía y se pregunten si ustedes están dando la imagen que quieren dar al usuario, recuerden que una imagen vale más que mil palabras y en necesidad de mejorar, muchas veces hace falta realizar algunos cambios.

Para tener otras recomendaciones visiten nuestro post anterior “Consejos para su perfil de Experto”.

Esperamos contar su colaboración y no dude en contactar con nosotros para contarnos sus experiencias tras realizar las mejoras en sus miniperfiles.

Muchas gracias.

3 comentarios en “Actualización de los Perfiles

  1. Muchas gracias por esta mejora a la página, sólo tengo una consulta:

    El dato “perfil” que se publicará, ¿provendrá de nuestros Perfiles o de los Mini Perfiles?

  2. Estimado Experto,

    Lo que queremos informar con este post es que existe la posibilidad de que su miniperfil sea publicado en la página principal. Para eso, se debe tener un miniperfil adecuado. Sobre todo que sea atractivo al cliente. De hecho es una carta de presentación para nuestros clientes.

    Aquellos Expertos que mejor número tenga (Valoraciones positivas, número de respuestas dadas, % de reembolso…), serán los que aparezcan publicados en la página principal.

    Si usted en estos momentos no está siendo publicado en la página principal, puede serlo en cualquier momento, por eso, pedimos a nuestros Expertos que siempre tengan sus miniperfiles actualizados y personalizados de forma que le ayuden a mejorar el número de preguntas recibidas.

    Muchas gracias.

  3. Hola, añadir que en mi opinión este post es muy importante. Hoy mismo he contestado una pregunta en Medicina a un varón de 70 años y posteriormente me ha realizado otra pregunta empezando…” aprovechando que usted es pediatra”, como soy médico puericultor y lo tengo en mi perfil me ha realizado una nueva pregunta que además ha aceptado posteriormente… es importante lo del perfil de verdad 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s