El compromiso del Experto

El compromiso del Experto se refleja en nuestra “Misión y Valores”

Nuestro objetivo: Ayudar a las personas.

Calidad:

El Experto entiende que está aquí para dar respuestas. JustAnswer no es un buscador, es por ello que el Experto brinda al cliente una respuesta personalizada, completa y atenta en los temas en los que se desenvuelve bien.

Accesibilidad:

El Experto expone la respuesta de forma sencilla y clara para que el cliente no tenga problemas para entenderle. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con-pasión:

El Experto valora al cliente y para ello, lo trata con respeto, honestidad y confidencialidad. Humildad, generosidad y lealtad son algunos de nuestos valores más importantes.

 

 

 

5 comentarios en “El compromiso del Experto

  1. No sólo estoy de acuerdo, sino que considero que es lo que marca la diferencia entre este servicio y el ofrecido por sitios similares. Todos somos responsables de mantener esos principios. Creo que, incluso, cuando sea posible implementar el sistema de seguimiento del que hablaron hace un tiempo, mejorará también la calidad del servicio. Un saludo!

    • Hola Carmen,

      Sin duda. El sistema de seguimiento ya se está utilizando en la versión internacional de JustAnswer, y pronto estará disponible para la versión Española. Estamos deseando estrenarla tan pronto esté disponible.

      Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s