Test de usuario en JustAnswer.es

En esta ocasión queremos dirigir nuestras palabras a aquellos Expertos que nos han brindado su colaboración en el “Test de usuario de JustAnswer.es”.

Darle las gracias por el tiempo invertido: recopilando posibles candidatos para entrevistar entre amigos y familiares, contactando con nosotros para concertar la cita… Esta ayuda nos ha servido para tener la oportunidad de hablar directamente con posibles clientes, escuchar sus opiniones acerca de JustAnswer y ver cómo navegaban por la web.

Hemos obtenido valiosos e interesantes opiniones que nos ayudarán a mejorar la accesibilidad de la web, haciéndola más fácil e intuitiva. Muchas de ellas, ya se han llevado a cabo porque eran muy fáciles de implementar, pero otras nos tomarán un poco más de tiempo. Próximamente publicaremos los resultados de estas entrevistas de forma que puedan tener esta información para tenerla en cuenta cuando estén respondiendo una pregunta, si lo desean.

Si conoce a alguien que podría participar en esta encuesta/test de usuario, aún puede hacérnoslo saber enviándonos un correo electrónico a expertos@justanswer.es. Toda la información que necesitamos la podrá encontrar en nuestro anterior post.

Cuantas más personas participen más fiables serán los resultados.

Muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s