Usted puede sentirse orgulloso de ser Experto en JustAnswer.es

El pasado lunes, presentamos  el  “Plan de ayuda” a Japón de JustAnswer en el segundo aniversario del terremoto que cambió la vida de todos los japoneses.  Han pasado sólo 4 días desde que empezáramos el plan y la respuesta por parte de ustedes ha sido extraordinaria. Muchos de ustedes ya se han registrado en el plan, están dispuestos a donar $2 por pregunta valorada positivamente durante 2 semanas y con ello contribuir a paliar los daños ocasionados en el país.

Estamos muy orgullosos del resultado y queríamos compartir con ustedes nuestra alegría. Hemos comparado la acogida de esta iniciativa con la de las otras delegaciones que también participan en el plan, como son Alemania, Reino Unido y Japón y JustAnswer.es ha obtenido la respuesta mayoritaria. Es decir, el número más alto de Expertos solidarios se encuentra en JustAnswer.es. Y esto nos hace muy felices. Muchas gracias.

En nuestro empeño por seguir siendo líderes, nos gustaría recordar a aquellos Expertos que no han tenido oportunidad de registrarse todavía, pero que quieren colaborar, que visiten nuestro anterior post “JustAnswer con las víctimas del terremoto de Japón” donde encontrarán toda la información y o bien, cliquen directamente aquí.

Recordarles que su contribución es  muy apreciada e importante y que unida a la aportación económica de JustAnswer, vamos a ayudar a la Cruz Roja Japonesa en su labor diaria de distribución de equipos médicos, mantas, alimentos, refugios, kit de supervivencia etc … así como el envío de personal sanitario y psicológico después de la masacre.

Si todavía hay algún Experto que no se ha registrado porque está un poquito despistadillo, le animamos a que lo  haga, clicando aquí.

¡Muchas gracias por su generosidad!

JustAnswer.jp

JustAnswer.es con JustAnswer.jp

2 comentarios en “Usted puede sentirse orgulloso de ser Experto en JustAnswer.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s