Nueva Notificación Electrónica

Hoy nos dirigimos a ustedes con la finalidad de informarles acerca de una nueva notificación por correo electrónico que hemos instalado. Ésta facilitará tener una comunicación rápida y efectiva entre Experto y Cliente.

Como muchos ya habrán notado, desde el pasado viernes 08 de marzo, hemos habilitado el envío de Notificaciones electrónicas a los Expertos cada vez que un cliente responda a su:

  • Respuesta
  • Solicitud de información

Sin embargo queremos aclarar que para recibir esta notificación, usted tiene que estar respondiendo una pregunta que pertenece a la categoría en la que usted es Experto.

Lo explicamos mejor con un ejemplo: Si usted es Experto en la categoría “Medicina” (categoría principal), y la pregunta fue enviada a la categoría de “Dermatología” (subcategoría de “Medicina”), usted podrá responder a la pregunta porque la pregunta se publica en la lista de Medicina y en la lista de Dermatología, pero no recibirá notificación, ya que la pregunta fue enviada originalmente a la categoría de “Dermatología” y usted no es Experto en esa categoría.

Esperamos que la nueva notificación sea de utilidad para usted y disminuya el tiempo en el que el cliente recibe una respuesta, puesto que usted sabrá cuando un cliente le ha respondido.

Muchas gracias

9 comentarios en “Nueva Notificación Electrónica

  1. Ya he notado esta mejora y me parece muy útil, porque a veces el cliente responde a nuestra solicitud de información o nos repregunta bastante tiempo después y, con este nuevo sistema, podemos ser avisados y darle respuesta de forma más rápida. Gracias. Un saludo!

    • Hola Carmen,

      Perfecto, esperamos que el tiempo de respuesta a los mensajes del cliente se reduzca notablemente y así aumentar la satisfacción tanto de los Expertos como de los clientes.

      Saludos,

  2. Me parece muy buena idea, así podemos darnos cuenta sin tener que permanecer sentados frente al computador, esperando a ver cuando el cliente retoma el tema.

  3. Si ,yo ya la he recibido, me parecio muy buena y me iba a poner en contacto con ustedes para felicitarlos por esta nueva herramienta, Ha sido muy util para mi este fin de semana, de esta manera que el cliente esta preguntando algo y asi lo atendemos de inmdiato. Enhorabuena, ya pude tener la oportunidad de experimentarlo y me parece muy pero muy bueno. Muchas gracias. Cordiales saludos..

  4. Imagino que esta utilidad está en vías de ser mejorada, por lo que les pregunto ¿a quien se le informa sobre fallas? ya que éste día he notado varias consultas en las que he intervenido y pertenezco a la categoría, pero no he recibido la notificación.

    ¿Qué datos incluyo en la notificación?

    • Hola,

      Pues es muy fácil, lo único que tiene que hacer es enviar un email a expertos@justanswer.es con varios casos en los que las notificaciones no se hayan recibido. Nosotros comprobaremos cual ha sido el problema, para poder resolverlo.

      Saludos,

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