Desde que empezamos este año 2013, nos hemos concentrado en mejorar nuestro servicio. Nuestro principal objetivo es escuchar más a nuestros Expertos y a nuestros Clientes y lo más importante, mejorar la satisfacción de ambos. En esta labor por mejorar, se incluyó nuestro Programa de Afiliados.
Como ya anunciábamos en semanas anteriores, hemos llevado a cabo numerosas pruebas y arreglos en los códigos que se suministran a los afiliados para que tengan su banner y hoy podemos decir que el Programa de Afiliados de JustAnswer está funcionando correctamente.
Si desean saber un poco más sobre el Programa de Afiliados y los beneficios que puede obtener, visite nuestra web o clique directamente aquí.
Si no encuentra la categoría que usted desea, puede solicitarnos que le hagamos un banner específico para usted.
Queremos darle las gracias a todos aquellos Expertos que nos han ayudado en este trabajo: Monica, Carmen, Daniela, Rafael, Ignacio y Pilar. Muchas gracias por su paciencia y colaboración a todos ellos. Nos han servido de gran ayuda.
Si tiene cualquier duda, como siempre les instamos a que nos escriban al Departamento de Atención al Experto mediante el siguiente correo electrónico: expertos@justanswer.es
Hola bueas tardes no tengo blog pero estoy por crear uno puedo hacerlo en un blog o solo tiene que ser en una pagina web
Hola jurisetjuris,
Puede ser tanto en un blog como en una página web. En cuanto se inscriba en el programa de Afiliados, podremos mandarle más información de como poner el banner de nuestra página en su página web o blog.
Saludos!
Gracias Andres en lo que este lista les enviare le informacion y pedir la informacion necesaria saludos