Nueva imagen para las categorías de Medicina

Hemos estrenado la nueva imagen de la página principal de las categorías de Medicina.

Como ya le indicábamos anteriormente, estamos trabajando en mejorar nuestra imagen para nuestros clientes y el cambiar la imagen de las páginas principales de algunas categorías es nuestro  primer objetivo. Una vez más os pedíamos su colaboración y aquí podemos presentarles el resultado:

Categoría de MedicinaEste proyecto forma parte de un test que estamos llevando a cabo desde el pasado lunes. Básicamente consiste en ofrecer a nuestros clientes las dos versiones de la página principal. El 50% de nuestros clientes verán la versión antigua y el otro 50% verá la versión test.  La versión que resulte ganadora (la que reciba mayor número de preguntas) será la que mantengamos en el futuro.

¿Qué queremos reflejar con esta nueva versión?

  • Autenticidad
  • Transparencia
  • Expertos de verdad respondiendo las preguntas
  • Profesionales

Muchas gracias a todos los Expertos que nos han enviado su fotografía. Han sido muchos y no todos han podido ser parte de la nueva imagen, pero no se preocupen, que la utilizaremos más adelante. Estamos muy contentos de ver caras conocidas en la nueva propuesta y esperamos que también sea de su agrado.

Nuevamente muchas gracias a todos aquellos Expertos que nos han enviado su  fotografía y muestran cada día su entusiasmo por trabajar en JustAnswer.es.

Muchas gracias.

6 comentarios en “Nueva imagen para las categorías de Medicina

  1. Me parece una excelente propuesta. Hay clientes que preguntan a veces si detrás hay expertos reales o se trata de respuestas de una “máquina”. Creo que así se contribuye a fomentar la sensación de cercanía y veracidad. Enhorabuena. Saludos.

  2. Muchas gracias por la confianza que siempre depositan en nosotros. A seguir adelante, como siempre, apoyándonos el uno al otro. Un abrazo para todos!

  3. Jeje.. salís muy guapos aunque sólo he podido reconocer a algunos como Navas, Murillo, Claudio y Ortiz… estaría bien que algún moderador los nombrase por orden para reconocerlos 🙂

    Saludos!

    • Hola,

      Muchas a gracias a todos por sus palabras. Esperamos que todas estas innovaciones atraigan a más cliente, aumenten el número de pregunta y hagan que podamos ayudar a más gente.

      Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s