Necesitamos de SU VALIOSA OPINIÓN

Estimados Expertos,

Queremos que le den un vistazo a la siguiente imagen:

Link de Solicitud de información detallada

Como pueden ver, es la visualización del recuadro de respuesta que usted utiliza para responder las preguntas de nuestros clientes cada día. En ella aparecen una serie de botones y links que tienen su función determinada.

Hemos comprobado que el link resaltado en rojo no es utilizado por ustedes muy a menudo, por lo cual hemos considerado buscar una nueva utilidad/funcionalidad para él o simplemente eliminarlo.

Para aquellos que desconozcan la función del mismo, les aclaramos que al hacer clic en el link, éste genera un texto predefinido (a modo de plantilla) que se inserta automáticamente a la respuesta que usted está escribiendo en el cuadro. El texto es el siguiente: “¿Puede explicarnos su situación un poco más en detalle?

¿Cómo podriamos darle utilidad a este link según su experiencia?

La mejor respuesta solo puede venir por parte de los Expertos, que tienen este recuadro como herramienta de trabajo. Para ello estamos realizando una encuesta que nos permitirá determinar el futuro del link. Solicitamos su amable y más sincera opinión al responder a la siguiente pregunta: ¿Cuál sería la funcionalidad más útil de este link?

NOTA: Tenga en cuenta, que este mensaje NO se puede personalizar por Experto. SOLO se puede determinar un texto predefinido por categoría. Es decir, podríamos determinar un texto para la categoría de COCHE, otro texto para la categoría de LEGAL, etc…

JustAnswer evaluará las opciones que ustedes consideren más útiles y podremos darle vida y utilidad a esta herramienta.

Esperamos su participación, ya que es importante para nosotros su opinión al respecto.

Muchas gracias.

4 comentarios en “Necesitamos de SU VALIOSA OPINIÓN

  1. Hola a todos,

    La verdad es que tengo que decir con sinceridad que no conocía la opción aunque sí creo que es más útil una configuración distinta a la actual, habiendo leído para que sirve.
    Configurar un texto a modo de despedida es la opción que he votado, por unificar criterios y por comodidad, aunque también me gustaba mucho la opción de solicitud de valoración, quizás se pudiera configurar una despedida con solicitud de valoración.
    Lástima que no lo podamos configurar los expertos, previa aprobación del contenido, por supuesto, dado que el cliente habitual quizás al recibir siempre el mismo saludo, percibe algo impersonal la despedida. Más allá de esto, siempre es una mejora.

    Saludos cordiales,

  2. Hola buenas noches!
    Para ser sincera no conocía la opción que existía porque solamente contestaba a las preguntas o solicitaba información al cliente para intentar responder de forma más concreta a lo que el cliente necesitaba. Creo que es una buena opción pedir opinión a todos los expertos para lograr consenso en cúal sería la mejor opción viable. Saludos cordiales a todos.

  3. En mi caso, sabía del botón, pero jamás me animé a usarlo ya que no tenía idea de lo que el cliente recibiría al hacer uso de él.

    Para mí, el mejor uso sería hacer que el cliente llene un formulario, que deberá contener preguntas acordes al área que corresponde, por ejemplo, para informática:

    ¿cual es la marca y modelo del ………..?
    ¿qué versión y tipo de sistema utilizas?, ¿WinXP, Win7x32, Win7x64, etc…?
    ¿desde cuando tienes este problema?
    ¿qué más has hecho hasta ahora para solucionarlo?
    ¿has instalado o actualizado otro software o hardware previo a tener el problema?
    ¿en qué estabas trabajando cuando el problema sucedió por primera vez?
    ¿Ya intentaste conectar el _______ en otro equipo para verificar si el problema persiste?
    ¿Has recibido algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual es?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s