Mejorando la NUEVA lista de preguntas

En el post de hoy hablaremos de cómo añadir un aviso sonoro en la “NUEVA Lista de Preguntas“. Esta funcionalidad aún no está implementada, pero con este pequeño tutorial, disfrutaremos de un aviso sonoro como teníamos en la anterior Lista de preguntas, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Necesitaremos instalar el siguiente Addon para el navegador Firefox: https://addons.mozilla.org/es/firefox/addo/check4change/Check4Change es un addon que nos avisará de cualquier cambio que se produzca en la NUEVA Lista de Preguntas.  Ahora, haga clic en “Agregar a FireFox”01 NQL
  2. Una vez haga clic en dicho botón. El Addon empezará a descargarse. Cuando se descargue, podrá ver una ventana como la le mostramos a continuación:02 NQL
  3. Espere 5 segundos, y podrá hacer click en el botón “Instalar” o “Install” (si tiene configurado el inglés como idioma de su navegador). Una vez haga clic en “Instalar”, la instalación comenzará. Cuando la instalación termine, deberá reiniciar el ordenador.
  4. Una vez reiniciado el ordenador, empezaremos a utilizar el Addon. Lo primero, iremos a la NUEVA Lista de Preguntas: http://www.justanswer.es/expert/question-list-s.aspxEspere a que la Lista de Preguntas se cargue, es decir, espere a que usted pueda ver las preguntas de manera “real”. Una vez este cargada, haga clic, con el botón derecho del ratón, sobre cualquier espacio en blanco de la zona de la Lista de Preguntas. Una vez hecho click derecho, usted verá un submenú, del que tendrá que elegir “Seleccionar todo” o “Select all” si está en inglés. Hemos preparado la siguiente imagen que describe este paso. Fíjese que hemos marcado con un punto rojo el lugar exacto en donde hemos hecho clic derecho.03 NQLUna vez seleccionado, hacemos click derecho nuevamente sobre el mismo punto-aproximadamente- y seleccionamos, del submenu que aparecerá, la siguiente opción: “Check4Change” y “Custom”. El submenu y la opción que debe escoger se muestran en la siguiente imagen:04 NQLUna vez seleccionado “Custom” veremos la ventana de configuración del Addon. Sólo queda por configurar los siguientes parámetros: En “Reload and check every” ponga “1”, para que la utilidad compruebe los cambios cada segundo. Marque la opción “Continue monitoring after first change”. Marque la opción “Monitor without actually reloading”. Asegurése de la opción “Play Sound” está seleccionada.
    Todas las opciones se puden ver en la siguiente imagen:05 NQL
  5. Haga click en OK y listo.

NOTAS

  • Es necesario utilizar Firefox y tener un sistema de sonido previamente funcionando que sea capaz de reproducir sonidos.
  • Una vez reinicie Firefox o cierre la Pestaña en donde ha configurado Check4change, el programa dejará de monitorear los cambios en la Lista de Preguntas. Tendrá que volver a configurarlo nuevamente, siguiendo los pasos 3, 4, 5 y 6.

12 comentarios en “Mejorando la NUEVA lista de preguntas

  1. Gracias a todo el equipo de justasnwer por su trabajo,un reconocimiento enorme esfuerzo, para que cada dia los expertos tengamos mas herramientas que nos permita mejorar nuestro servicio. Ya lo instale vamos a ver como funciona. Saludos

  2. Muchas gracias por esta mejora.
    Una pregunta: en temas de psicología las preguntas que ingresan se contestan al instante. Por ende nunca hay lista. ¿Cómo se realiza la implementación en este caso? Desde ya gracias otra vez. Saludos. Lic. Silvia

  3. Perdon que intervenga nuevamente, Andres queria hacer una pregunta, yo en terminos de red me confieso no conocer mucho. Tengo que activarlo cada vez que abro la pagina? Gracias

    • Hola,

      Exacto! Hemos estado a punto de poner las Notas al principio del post, ya que al final es muy fácil saltarse esas líneas.

      No hace falta pedir disculpas, no hay ningún problema.

      Saludos,

  4. Gracias por el tip, lo acabo de instalar, fuera de que todo está seleccionado permanentemente, confío que nos ayudará a que mejoremos nuestros tiempos de atención y satisfacción del cliente.

  5. Buenas noches,

    Creo que esta mejora es muy muy muy útil en la lista de preguntas. Puede parecer una pequeña ayuda, pero yo la considero esencial. Instalado el programa, me funciona sin problema y hace mucho más cómodo el trabajo del experto.
    Por tanto, así como he sido muy crítico con la nueva lista de preguntas, por retrasar las notificaciones al correo, tengo que decir que esta posibilidad, hace que mi opinión sea muy favorable a la misma y cambie completamente! Muy de acuerdo con todas las mejoras que a nivel informático se han realizado a lo largo del tiempo, que hace de la página un lugar de encuentro cliente-experto, cómodo, rápido, funcional y cercano.

    Sólo quería felicitarles por el trabajo que realizan y que me hace sentirme muy cómodo trabajando en Justanswer, esperando corresponder como se debe por la parte que a mi me toca como experto.

    Saludos!!!

    • Hola Eduardo,

      Me alegro de que este tutorial te haya ayudado, y que tu trabajo como Experto en JustAnswer sea cada día más fácil.

      Saludos y gracias por participar en el blog,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s