Conociendo a José Alberto González

En el post de hoy, nos gustaría presentarles a uno de los Expertos más activos en la categoría de “Ley de México” en el último mes. Su nombre de usuario: “glzgtzja” y su nombre real José Alberto.

José Alberto es Experto en JustAnswer.es desde el día  3 de abril de 2013 y sus números son impresionantes. Nos ha sorprendido mucho que un Experto con tan poco tiempo trabajando en nuestro site, haya conseguido adaptarse tan rápido y de una forma tan exitosa. Éstas son las razones principales por las que hemos considerado que podría ser interesante compartir con otros Expertos su experiencia.

Esperamos que les guste la entrevista y aprovechamos para darle las gracias por la colaboración prestada y sobre todo animamos a otros Expertos a que nos dejen sus comentarios más abajo si lo desean. Son siempre más que bienvenidos.

Entrevista a glzgtzja:

  • ¿Cuándo escuchó acerca de JustAnswer?

Como muchas personas en la era digital, cuando necesitas resolver una duda, te lanzas inmediatamente a un buscador por internet para resolverla. Así me topé con JustAnswer, un sitio profesional con Expertos que pueden resolver tus dudas en forma expedita.

  • ¿Cúal fue su primera impresión? ¿Por qué se interesó en colaborar con nosotros?

Como hijo de maestros, siempre tuve la habilidad para apoyar a mis compañeros desde la primaria hasta el posgrado. Con la vocación de servicio para ayudar a los demás a resolver sus dudas y un dinero extra como compensación por dedicar mi tiempo libre, quedé fascinado con la idea y solicité mi ingreso como Experto.

  • ¿Qué es lo que más le gusta de colaborar con JustAnswer?

Recibir el agradecimiento de los clientes. Muchas de las preguntas que he contestado llegan durante la madrugada, y eso te dice que el cliente no puede dormir, tiene un problema y está angustiado; así que, además de dar una asesoría legal, se le otorga al cliente una orientación psicológica y hasta emocional.

Finalmente, el cliente recibe su asesoría, se retira contento y satisfecho, te agradece, deseándote un excelente día y te manda sus bendiciones. Eso no tiene precio.

  • Aparte de colaborar con JustAnswer, ¿Qué otra actividad laboral realiza?

Yo soy abogado en México, me dedico a brindar asesoría, auditoría y litigio a personas y empresas; principalmente en el área laboral y mercantil.

  • ¿Tiene alguna actividad que practica en su tiempo libre? Si la respuesta es un sí ¿Cuál es y qué es lo que más le gusta de ello?

Mi tiempo libre lo dedico a mi familia, mi novia y mis amigos; hacer reuniones en casa, salir a cenar a un restaurante, ir al cine etc…

Pero también me gusta tomarme tiempo para mí mismo, salir de la oficina en la noche llegar a casa y dejar el traje y los zapatos para ponerse el short y los tennis para salir a correr, o disfrutar de una buena lectura en casa. Es liberador, pues el trabajo y los pendientes se olvidan por un momento.

  • ¿Podría decirnos cuáles son las cosas más importantes en su vida?

La felicidad, el ser humano a lo largo de su vida recorre un largo camino en búsqueda de la felicidad, el camino que cada persona sigue es muy diferente entre sí, cada uno de nosotros realiza diferentes actividades para lograr ese objetivo; y el largo recorrido para llegar a la felicidad son los buenos momentos que le dan sazón a la vida.

  • Según usted, ¿Qué es lo que define a una persona Exitosa?

Una persona exitosa es aquella que hace lo que le gusta y lo hace bien, es una persona equilibrada en todos los sentidos que destina el tiempo debido a cada aspecto de su vida; al estar equilibrado física, psicológica y espiritualmente está bien consigo mismo, con los demás y con el ser supremo cualquiera que sea su denominación. (Si cree en ello).

  • Si usted fuera un personaje de ficción ¿Cuál le gustaría ser y por qué?

No me identifico con ninguno, con mis defectos y virtudes, aciertos y errores, me gusta mucho ser quien soy, por más aguafiestas que suene mi respuesta. : )

  • ¿Le gusta ser el héroe o el villano de las historias? Cuéntenos por qué…

Probablemente me gustaría ser el villano, la ficción muestra un mundo muy alejado de la realidad en el comportamiento de los personajes, en la ficción los héroes son  totalmente buenos, perfectos e inocentes, son de color blancos; los villanos son totalmente malvados, despiadados, ajenos de sentimientos, son de color negro.

En el mundo real todos nos encontramos en una escala de grises, dependiendo de nuestras actitudes y comportamientos, así que me gustaría ser el villano en una historia para demostrar que en algo, aunque sea muy poco, tiene razón el malo de la película.

  • Si usted fuera algún animal ¿Cuál sería? Y ¿Cuáles serían las características que lo describen?

Un búho, son animales que denotan mucha sabiduría, dan la apariencia que son muy tranquilos pero siempre están alerta hacia su alrededor, están atentos ante cualquier cosa que suceda.

  • Identificándose con nuestras caritas de valoración, ¿Cuál es su nivel de satisfacción con JustAnswer.es?

Excelente. El sitio está en constante innovación para beneficio de los clientes y de los Expertos.

Lugar de trabajo de Glzgtzja
Lugar de trabajo de Glzgtzja

5 comentarios en “Conociendo a José Alberto González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s