Importante: Cambios en las categorías

Desde que empezáramos el 2013,  se han ido realizando numerosos y variados estudios en JustAnswer.es. Estos estudios han tenido siempre la finalidad de mejorar el rendimiento de la web y sobre todo aconsejar a los Expertos para que maximicen sus beneficios con nosotros.

En esta ocasión, hemos analizado el rendimiento de las categorías y subcategorías que están disponibles en la web en este momento y para ello, hemos tenido en cuenta las siguientes variables:

  • Número de preguntas recibidas
  • % Respuestas respondidas
  • % Respuestas aceptadas
  • Número de Expertos

Las categorías que puede ver a continuación han sido seleccionadas para ser desactivas en un futuro próximo. Es decir, estas categorías no van a estar disponibles para los clientes nunca más. La razón es bien sencilla: EL número de preguntas recibidas en estas categorías es muy bajo y por tanto, para evitar confusiones, se ha decidido limpiar la web de categorías innecesarias.

Las categorías y sub-categorías que serán eliminadas próximamente son las siguientes:Categorias

Proceso

Aquellas preguntas que hayan sido realizadas en estas categorías (columna de la izquierda), seguirán estando disponibles para los clientes que hicieron esas preguntas. Y en el caso de que estos clientes, volvieran a preguntar en la misma categoría (columna de la izquierda), las preguntas serían re direccionadas a las categorías que aparecen en la columna de la derecha. De esta forma los Expertos podrán responderle.

Además es importante comunicarle que la publicidad que actualmente tenemos en internet sobre estas categorías y subcategorías, serán también eliminados.

Cuándo

La eliminación de las categorías se va a ir realizando paulatinamente. Se estima en durante el próximo mes se irán eliminando las subcategorías y categorías una a una para que estemos seguros que no se ha cometido ningún error o que se nos escape algún detalle.

Recomendación

En caso de que usted sea Experto en alguna de las categorías o sub-categorías que serán eliminadas, le recomendamos que solicite ser Experto, si no lo es ya y nos envíe un correo electrónico a expertos@justanswer.es para que evaluemos su solicitud.

Si tiene cualquier duda acerca de este nuevo cambio, por favor hagánoslo saber a través del correo electrónico expertos@justanswer.es o bien dejando un comentario en el blog.

Un comentario en “Importante: Cambios en las categorías

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s