El uso de la Suscripción por parte de los clientes

Estimados Expertos,

Como ustedes saben los clientes tienen la oportunidad de contratar la Suscripción de JustAnswer, la cual les permite realizar un número ilimitado de preguntas a coste mensual fijo.

Los clientes que tienen activa la Suscripción, se pueden conocer fácilmente porque observamos una letra “S” en la columna de “Valoraciones Positivas”. Mostramos la ubicación en la siguiente imagen:Símbolo de Suscripción

Sin embargo, para el Uso adecuado de la Suscripción deben cumplir 2 normas:

1) Solo pueden VALORAR UNA RESPUESTA por pregunta.

2) Solo deben ABRIR UNA PREGUNTA POR TEMA.

En vista de que es muy frecuente que los Usuarios incumplan estas normas (en su mayoría por desconocimiento de las mismas) hemos pensando en solicitar su ayuda para detectar estos casos. Es decir, nos gustaría que nos informen cada vez que ustedes observen que un usuario con suscripción realice una excesiva cantidad de preguntas o que valore en varias oportunidades la misma pregunta. De esta forma podremos avisar al usuario acerca de los Términos de Uso de la suscripción y garantizar que el sistema se use de la forma correcta.

¿Cómo saber cuántas preguntas tiene el usuario?

Los números indicados en el círculo rojo nos muestra “Valoraciones realizadas” en el numerador de la fracción y “Preguntas realizadas” en el denominador:Valoraciones Realizadas

En caso de que este número sea muy elevado, los moderadores podrán realizar una revisión de la cuenta del usuario y determinar si se han incumplido alguna de las normas y si es necesario o no informar al usuario acerca de las mismas.

Esperamos contar con su colaboración, como siempre para mejorar el funcionamiento del sistema.

Si tiene cualquier duda, por favor contacte con nosotros.

Muchas gracias.

8 comentarios en “El uso de la Suscripción por parte de los clientes

  1. Gracias por el post, que considero muy necesario. Sólo me queda una duda. ¿El usuario sólo puede abrir una pregunta por tema, para siempre o durante 7 días como las demás?

    Muchas gracias. Buen fin de semana a todos!

    • Estimada Carmen,

      Todas las preguntas que sean nuevas deben ser abiertas en una nueva pregunta independientemente del tiempo que lleve abierta.
      Solo las preguntas de seguimiento (hasta que la incidencia o las dudas sean solventadas) pueden pertenecer a la misma pregunta.

      Gracias.

  2. Agradezco la información. Quisera nos informaran cuál es el número de preguntas límite que el usuario con suscripción puede enviar por mes, para saber cuándo debemos informar.Muchas gracias por el permanente interés en mejorar el servicio. Un saludo.

    • Hola Daniela,

      En realidad, los usuarios pueden enviar el número de preguntas que deseen al mes. No hay un número máximo. Lo que sobre todo pedimos, es que las preguntas que envíen los usuarios sean de temas diferentes. En caso de que el tema sea el mismo, las nuevas preguntas deberán ir en la pregunta inicial, como preguntas aclaratorias.

      Espero haber resuelto sus dudas,

      Saludos,

  3. Con gusto les ayudaré, pero me parece extraño que nos pidan revisar el antiguo listado de preguntas, cuando nos han insistido en hacer uso del nuevo, me gustaría que incluyeran esta información en la “NUEVA Lista de preguntas”, incluso agregarlo al pie de las preguntas, junto los otros datos que nos facilitan.

    • Estimado Victor,

      Tiene razón en lo que nos indica. Lamentamos haber provocado esta confusión. Queremos dejar claro que nuestra intención no es que vuelvan a utilizar la antigua lista de preguntas, queremos que sigan utilizando la NUEVA lista de preguntas, pero para ayudarnos a controlar aquellas personas que abusan de la suscripción, le hemos indicado cómo saber si el cliente al cual usted está respondiendo está abusando de la suscripción o no.
      Contamos con un equipo de moderadores que velan por el que el abuso de suscripción no afecte a las ganancias de los Expertos, pero es posible que algunos se nos pasen. Es por eso que si en algun momento tiene alguna duda por un posible abuso, háganoslo saber.
      Muchas gracias.

  4. Me parece muy interesante la información, pero a veces el cliente confunde el poder tener 7 días abierta una pregunta con poder extenderla en contenido todo lo que quiera.
    Un saludo

    • Entendemos perfectamente lo que nos indica. Nosotros creemos que la educación de nuestros clientes es un trabajo conjunto. Nosotros como empresa y los Expertos como las personas que están más en contacto con nuestros clientes.
      Entendemos que es una actividad conjunta y es por eso y muchas razones más que tenemos este modo de comunicación para poder intercambiar las experiencias de los Expertos con JustAnswer.es
      Muchas gracias por su comentario. No dude en hacernos llegar cualqueir problema o dificultad que se presente en el día a día que le impida realizar su trabajo con nosotros.

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