La Wiki-Experto

Sabemos que tienen recursos que utilizan y consultan antes de dar una respuesta al cliente y nos parece genial. Entendemos que esto es normal y nos gustaría que compartiese esos recursos con el resto de sus compañeros.

Con esta idea, al compartir información con sus compañeros, también pueda beneficiarse, al adquirir información de estos y que el intercambio de información sea beneficioso para ambas partes. Además, los clientes también se verán favorecidos, ya que el nivel de calidad de las respuestas también mejorará y por tanto las valoraciones positivas también.

¿Qué entendemos por “Fuentes” o “Recursos”?

Lo explicamos con algunos ejemplos:

Para los Expertos en la categoría de Coche: Una página web en donde existan multitud de diagramas, esquemas de ingeniería e imágenes que puedan guiar al cliente en una hipotética reparación. También puede ser una metodología que usted utiliza para buscar la información que necesita o un método fácil para modificar imágenes online y servirlas al cliente.

Para los Expertos en la categoría de Legal: Páginas web (enlaces) que utiliza para consultar los códigos penales que procedan,  o bien una base de datos con consultas vinculantes que puedan ser de utilidad. También podría compartir cómo hace para buscar el texto legislativo que necesita o si tiene algún buen método para utilizar un buscador específico del área de Legal.Compartir para ser mejor

Somos conscientes que con esta iniciativa, va a revelar sus fuentes (su metodología) a otros Expertos. En un principio podría pensar que revelar sus fuentes puede perjudicar su trabajo y estar en clara desventaja frente al resto de sus compañeros. Sin embargo, esto no es así, usted comparte una fuente o un método, y es cierto que estará ayudando al resto de sus compañeros, pero, a cambio, el resto de sus compañeros también le ayudarán a usted con el intercambio de información.

Por supuesto, este programa es voluntario. Si desea colaborar, puede enviarnos un breve email a expertos@justanswer.es, con sus métodos, fuentes o recursos útiles y nos encargaremos de recopilarlos. Nuestro plan es poder hacer publicaciones periódicas en el Blog de los Expertos por categorías.

Muchas Gracias.

4 comentarios en “La Wiki-Experto

  1. Muy bueno y nosotros entre varios expertos en legal, nos hemos ayudado mucho, y la verdad a Diego y a Eduardo le agradezco que siempre han estado alli apoyando mi trabajo. Y es muy buena idea de JA y para nada es un problema porque si un cliente esta bien atendido sera un potencial cliente para todos. Lo que Ja dice tiene sentido, porque el trabajo de uno ayuda al trabajo de todos, y van a recomendar. Hoy tuve una linda experiencia cuando un hermano recomendo a otro a venir a consultar, si bien el considero no le ayudo porque no llenaba los requisitos valoro que mi trabajo estuvo bien y recomendo al hermano para que lo ayudara. Esto es lo que hace que uno cada dia lo haga mejor. Sludos.

    • Hola,

      Muchas Gracias a todos por participar. Esta misma semana prepararemos la primera entrega del Wiki Experto. Hemos recopilado muy buenos métodos, que creemos serán de utilidad para la mayoría de Expertos.

      Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s