Estimados Expertos tenemos que informarles que el chat está presentando problemas temporalmente por lo que les aconsejamos no utilizarlo hasta nuestro próximo aviso. or favor, utilice el Modo tradicional.
Nuestros ingenieros ya están trabajando en ello.
Por otro lado, si usted ha presentado problemas en alguna de las preguntas que ha respondido en el modo de chat, por favor vuelva a reponsder al cliente en Modo tradicional.
Contacte con nosotros si tiene más preguntas.
Lamentamos los inconvenientes.
Muchas gracias.
Yo acabo de entrar al chat y al parecer ya se soluciono el problema porque no tengo problemas con el chat. Saludos
Gracias por la notificación!
Quedo al pendiente.
Muchas gracias por el aviso. Un saludo.
Pedimos por favor no utilizar el chat. Es posible que usted no note ningún problema durante su conversación con el cliente, pero posteriormente la respuesta no se mostrará al cliente.
Muchas gracias por su comprensión y paciencia.
Les avisaremos cuando esté todo correcto.
Gracias por la informacion.
gracias por la informacion