¿Qué le gustaría conocer de JustAnswer?

El blog de Expertos de JustAnswer.es es un espacio creado con la finalidad de abrir un puente de comunicación entre JustAnswer.es y los Expertos. De nuestra parte siempre estamos atentos de informarles acerca de cualquier eventualidad, consejo, solicitud, inconveniente… que sea de interés para ustedes. Así  como estamos abiertos a escuchar  las dudas, opiniones y necesidades que ustedes tienen.

Es por ello que deseamos que nuestro próximo post  sea una oportunidad para que ustedes despejen muchas de las dudas que puedan tener sobre JustAnswer.es, es decir, que saquen a flote las preguntas que desean hacernos, y nosotros se las responderemos, sobre cualquier tema de JustAnswer que sea de su interés.

Si usted tiene preguntas que hacer a JustAnswer, por favor háganoslo saber a modo de comentario de este post y en el próximo post responderemos a ellas.

La intencionalidad de este post es ser transparente con ustedes, demostrarles que detrás de JustAnswer hay un equipo humano confiable y transparente que trabaja día a día por ser la mejor opción en el mercado online.

Por ejemplo podría preguntarnos:

  • ¿Qué otras páginas web tiene JustAnswer?
  • ¿Cómo son las oficinas?
  • ¿De dónde son la mayoría de los Expertos?

Ezsperamos que nos realicen muchas preguntas.
Muchas gracias.

6 comentarios en “¿Qué le gustaría conocer de JustAnswer?

  1. La verdad que antes tenia muchas dudas sobre JA, antes que saliera el blog, parecia todo un misterio y no personal , pero ahora es mas humano y veo el esfuerzo que hacen ustedes para que el trabajo de JA y sus expertos sea mas eficiente y mas respetuoso. Lo queme gustaria si es poder tener contacto con los Moderadores y administradores mas de cerca, conocerlos mas y las oficinas. Y que posibilidad hay alguna vez de podernos encontrar en algun lugar y compartir las experiencias y compartir. Saludos.

  2. Muchas gracias por la oportunidad que nos brindan. Efectivamente, a mí al principio me parecía un tanto misterioso y demasiado impersonal. De hecho, la comunicación con uds y el hecho de que el las respuestas sean remitidas sin ningún nombre, fomenta esa despersonalización. El blog ha ayudado un poco a paliar la distancia (recuerdo incluso que la primera entrevista de “conociendo a nuestros expertos” fue a Andrés, uno de los moderadores) y el desconocimiento y, definitivamente, este post lo disipa. Me gustaría, por lo tanto, conocer un poco más acerca de los moderadores, por ser esas personas que, al menos para mí, representan justanswer. Ellos son el contacto con la empresa. Quisiera saber si hay un grupo numeroso, si están asignados por categorías o, por el contrario, todos moderan todas, si a su vez son expertos en alguna/s categoría/s…. Es decir, me gustaría conocer algo más acerca de ellos.

    Reitero las gracias. Un saludo a todos!

  3. Comparto las inquietudes de las expertas.
    En tal sentido, se me ocurre la posibilidad de instrumentar una charla grupal on line, donde participen administradores, moderadores y los expertos que así lo deseen, en virtud de que no todos estamos en el mismo país.Sería una instancia para conocernos e intercambiar.
    Una vez más reciban mi agradecimiento por los avances y buena disposición que uds transmiten a los efectos de lograr no sólo una mejor calidad del servicio, sino también a nivel de relaciones entre profesionales y ambiente laboral.
    Un saludo para todos, desde Uruguay.

  4. Muchas gracias por todos los comentarios. Intentaremos recoger todas las preguntas y comentarios para crear un post muy pronto, donde podamos desvelar nuestros secretos.

    Seguiremos aceptando sugerencias, comentarios, preguntas… durante toda la semana y lo publicaremos lo antes posible,

    Muchas gracias por vuestra colaboración e interés, como siempre.

  5. Hola, me sumo a la petición de Daniela.. me gustaría poder tener un “lounge” parecido al que hay en la localización .com de Justanswer, la verdad es que si no lo que he comentado antes es porque eso supondría un aumento de carga de trabajo a los moderadores porque tendrían que “moderar” también los mensajes de los expertos en el foro y soy consciente de que el equipo que trabaja para JA está al 120% de trabajo…

    Personalmente me gustaría conocer cual es el futuro de JA en su localización española… no sé si vamos a tener versión “pearl.es” (no tendría mucho sentido pues los españoles no identificarían el dominio “pearl”…) Creo que estaría bien hacer una especie de concurso para ver que dominio podría equivaler a “pearl” en Español… desde el punto de vista de los expertos…aunque puede que ya lo tengais decidido.

    Me encantaría tener una foto del equipo de JA en España… para poder ponerles “cara” y conocer un poco acerca de sus aficiones o inquietudes…sería como “Conociendo a nuestros expertos” pero más bien “Conociendo al Equipo de JA”…

    Un abrazo! y gracias … por todo.

  6. Hola a todos, me encantaría, a parte de poner cara a los representantes de JA en España, saber donde están las oficinas en nuestro país, si es que tiene oficinas físicas, y su infraestructura a nivel mundial. El tema para mí es muy interesante pues es cierto que el trato es impersonal y no sé quien está al otro lado, y aunque la empresa está muy bien pensada, sería genial que entre los que pertenecemos a ella pudiera existir cierto trato más personal.
    Gracias por tratar este tema, que sin duda demuestra que los que dirigen está empresa les importan mucho las inquietudes que podamos tener sobre ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s