La nueva Imagen que estará de prueba

Nuestro equipo ha trabajado arduamente para crear una mejor interfaz en la página, y  el resultado de este trabajo será puesto a prueba dentro de unas semanas.

Como siempre, deseamos mantenerlos informados acerca de cualquier cambio que se realice en la web y por ello queremos mostrarle la siguiente imagen que dará una explicación del mismo:Nuevo_Experimento

Como ustedes observan hemos realizado una serie de cambios que esperamos den resultados positivos con nuestros clientes, les señalamos algunos de ellos:

  1. Hemos cambiado el encabezado o título principal, por uno más simple, corto y      específico, donde se le indica al usuario la categoría y el profesional      que responderá la pregunta.
  2. La fotografía de una persona desconocida cambiará por un collage      con las fotografías de los      Expertos reales de JustAnswer dependiendo de la categoría. Le hemos      dado valor e importancia a la imagen, ya que los usuarios han señalado que      la credibilidad es mayor cuando tienen una percepción más clara de quien      es el profesional que los atiende, por ello les recomendamos a ustedes también      evalúen la      imagen que quieren dar a los clientes.
  3. Funcionamiento de JustAnswer: Como observarán en la parte      inferior del recuadro de pregunta, hemos agregado una breve pero clara explicación      del sistema de la página, lo que le permitirá al cliente seguir los pasos      de forma adecuada y evitar confusiones.
  4. La frase “Pregunte a un Experto” cambiará a: Pregunte a un      “Doctor”, esto en el caso de la categoría de Medicina, y respectivamente con      las demás categorías (Legal/Abogado, Veterinaria/ Veterinario, Coche/      Mecánico, Informática/Técnico…). Este cambio se realiza con la idea de      dar a conocer al cliente que será atendido por un profesional cualificado      en el área de su pregunta.
  5. Hemos resaltado la opinión de nuestros clientes y el perfil de los Expertos, y en      vista de que se realizará este cambio queremos      aprovechar para solicitarles hacer una revisión de sus perfiles, recordándoles el      post publicado anteriormente sobre este tema.https://expertos-blog.justanswer.es/2013/01/08/actualizacion-de-los-perfiles/No está de más mencionar que su perfil puede aparecer rotativamente en este panel, por lo que es importante que usted realice las mejoras necesarias en el perfil.

Deseamos aclararles que este cambio lo implementaremos como prueba en la categoría de Medicina, y dependiendo de los resultados será aplicado en las demás categorías de forma progresiva. En cada categoría se utilizarán las fotografías de los Expertos correspondientes, por ello si usted pertenece a otra  área que no sea la de Medicina, y aún no ha enviado su fotografía, todavía tiene la oportunidad de hacerlo y de esta forma formar parte de este collage que mostraremos en la página inicial.

Esperamos que estas mejoras sean de su agrado y que nos den los resultados positivos esperados.

Si tiene alguna duda al respecto, por favor no dude en contactar con nosotros.

2 comentarios en “La nueva Imagen que estará de prueba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s