Es possible que haya notado que en ocasiones reciba una noticficación (un correo electrónico) en la que se le indica que el cliente ha respondido o ha hecho un comentario a su respuesta y cuando usted accede a la pregunta, no ve nada Nuevo.
Les pedimos disculpas por esta irregularidad, nuestros ingenieros ya están trabajando en ello y será solucionado a la mayor brevedad posible
Muchas gracias.
Recuerde que puede seguirnos en Twitter (@JustAnswer_es) y estar completamente actualizado de lo nuevo de JustAnswer.es
Si me ha pasado en muy pocas ocasiones. Gracias por la informacion
Cierto!, de hecho me ha sucedido con respuestas que he publicado, en las que el sistema me indica que se ha enviado publicación y ha sido la mía.
Gracias por tenernos al tanto.
Muchas gracias por ponernos al tanto, pues la verdad que me ha sucedido varias veces y no sabía de qué se trataba.Buena jornada para todos!