Galicia de luto

galiciaEstimados Expertos,

Sabemos que el blog de los Expertos de JustAnswer no suele tener este tipo de post, pero hoy hemos querido expresar nuestro estado de conmoción y tristeza en relación al  accidente ocurrido en la provincia de Santiago (Galicia, España) en el día de ayer. Hoy, 25 de Julio, onomástica del Apostol Santiago, es un día triste para Galicia.

Muchos de los Expertos de JustAnswer.es son gallegos y es por eso que hemos querido solidarizarnos con ellos, deseándoles lo mejor y que puedan sobrellevarlo lo mejor posible. #AnimosGalicia.

Todos somos #Galicia!!

7 comentarios en “Galicia de luto

  1. Terrible… más aún si fue debido a una imprudencia… No hay consuelo para las víctimas, tan sólo espero que los heridos y los que estén en el hospital se recuperen pronto y con las menores secuelas posibles…

    Un abrazo para todos los afectados por el accidente…

  2. Un abrazo sincero para todos los afectados, y el consuelo que como seres humanos todos necesitamos en momentos en que la muerte nos deja casi sin palabras.

  3. Me uno ,anoche me dormí con el impacto del vídeo, tengo muchos amigos allí, y me enviaron fotos de la solidaridad de las personas haciendo colas para donar sangre, es algo para reflexionar y darnos cuenta de que con nuestras acciones podemos hacer el bien o el mal. Dios le de fortaleza y consuelo a los familiares de los que no están y los que están heridos fortaleza para sanarse de este terrible momento. Animo Galicia!!! Animo a todos los familiares y extiendo a mis colegas expertos que de una u otra manera sufren este terrible hecho mis condolencias . Saludos y gracias.

  4. Me uno a todo lo expresado por mis compañeros, y a parte de mi solidaridad con las víctimas, he querido hacer llegar mi sangre a través de una donación, para que de alguna manera, parte de mí esté con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s