Lo que no sabía de JustAnswer.es

Un par de semanas atrás, publicábamos un post donde les pedíamos que expresaran sus preguntas, dudas… sobre JustAnswer.es. Y la respuesta por su parte ha sido muy positiva. Muchos Expertos se pusieron en contacto con nosotros a través del blog, de Twitter, email y nos han trasladado sus inquietudes.

Hemos querido resumir en este post, todas las preguntas que hemos recibido y esperamos cumplir todas sus espectivas. Éste ha sido el resultado:

    1.   ¿ Dónde están ubicadas las oficinas de JustAnswer?

JustAnswer es una empresa internacional con sede en San Francisco, California. Es aquí donde nuestro CEO empezó hace 7 años. Tres años después, se decidió expandirlo a nivel internacional. Seguimos manteniendo nuestras oficinas en el mismo lugar donde todo empezó.

  2.   ¿Quiénes fueron los fundadores de JustAnswer?

Andy Kurtzig, CEO de JustAnswer, es el hombre que tuvo la brillante idea de crear la magia de JustAnswer. Pueden obtener más información hacienda clic aquí.

     3.   ¿Cómo surgió la idea de llevarlo a otros idiomas?

En el caso de la web en español (JustAnswer.es),  debido al incremento de la demanda de preguntas en español en el sitio JustAnswer.com (en inglés) por parte de la población hispana que vive en Estados Unidos,  cuatro años después de empezar esta aventura, nacía JustAnswer.es en 2010. Nos gustaría recordar que también contamos con otros dominios en otros idiomas y países, como son JustAnswer.de (Alemania), JustAnswer.co.uk (Reino Unido) y JustAnswer.jp (Japón).

     4.   ¿Cuántos moderadores tiene JustAnswer?

El número de moderadores JustAnswer es alrededor de 40, pero no todos son bilingües (que hablen español e inglés). El equipo español está compuesto por moderadores y 3 líderes de equipo.

     5.   ¿Dónde están ubicados los moderadores o administradores de JustAnswer?

Están repartidos por toda la geografía. Su mayoría en EEUU, otros en Latinamérica, España y Asia.

Además nos gustaría mencionarles que sólo Andrés trabaja desde casa como él mismo decía en su entrevista. Los demás moderadores trabajan en oficinas manteniendo un horario laboral regular.

     6.   ¿ Los moderadores están asignados por categorías?

No.  Sabemos que en JustAnswer.com sí están asignados por categorías, pero en JustAsnswer.es no es necesario debido a que el número de preguntas es menor comparado con la página principal y por ahora es totalmente manejable.

    7.   ¿Son los mismos moderadores para JustAnswer.com y JustAnswer.es?

Solo en el caso de los moderadores que hablan ambos idiomas.

    8.   Sabemos que Andrés empezó como Experto en la página ¿Hay más Expertos que seán moderadores de JustAnswer.es?

No, los demás moderadores no son Expertos. Pero como ustedes habran notado, hay moderadores que en algunas ocasiones deben comunicarse con los clientes a través de las preguntas.

    9.   ¿Existe la posibilidad de que podamos mantener un contacto más directo con los Moderadores, por ejemplo un chat grupal donde participen moderadores y Expertos?

Sin duda es una gran idea y nos encantaría llevarla a cabo. Por el momento no es posible, pero no descartamos esa posibilidad en el futuro.

    10.   ¿Qué posibilidades hay de que se realice un encuentro del equipo JustAnswer y los Expertos para compartir experiencias?

Físicamente no es posible debido ya que tenemos Expertos en todo el mundo, pero sería una buena idea plantear un encuentro digital. Si conocen de alguna aplicación que nos pueda facilitar ese encuentro por favor háganosla saber, de esta forma podremos planificar esta actividad.

   11.    ¿Contará JustAnswer.es con la version “Pearl.es”?

Por el momento, no está en nuestro plan tener la versión en español. Por lo menos a corto plazo. Recordarles que la version en inglés es muy reciente y al igual que se hizo con JustAnswer.es,  cuando crezca la demanda se prepará un plan para dar este paso.

   12.  ¿Podríamos tener unos post “Conociendo al equipo de JustAnswer”?

Por supuesto. Realizaremos entrevistas a varios de nuestros moderadores para que puedan conocerlos un poco más. Estas entrevistas serán publicadas en el blog muy pronto.

    13. Nos gustaría tener una fotografía del equipo de JustAnswer.es, de esta forma podríamos ponerles una cara a sus respuestas.

No hay problema, prepararemos una entra especial para conocer el equipo de JustAnswer.

Esperamos haber aclarado algunas de las dudas que tienen sobre JustAnswer. Si quedo algo pendiente, por favor solo escribalo en un comentario y nosotros le responderemos.

Muchas gracias.

JustAnswer oficina

Recuerde que puede seguirnos en Twitter (@JustAnswer_es) y estar completamente actualizado de lo nuevo de JustAnswer.es

5 comentarios en “Lo que no sabía de JustAnswer.es

  1. Muchas gracias por esta entrada. En mi opinión, ayuda a situarse y acerca mucho más tanto a la empresa como, sobre todo, a los moderadores. Tal vez vaya contra sus normas, pero sería posible saber los nombres de los moderadores que nos responden los correos? Reitero mi felicitación por esta iniciativa y ojalá se halle el modo de realizar ese encuentro. Un saludo a todos.

  2. Interesante saber más de la empresa para la que trabajamos, a mi me gustaría saber ¿que preparación profesional tiene los moderadores que trabajan directamente con nosotros?

    Gracias.

  3. Muy interesante. Ya conocía datos del fundador y localización de la empresa, pero me encanta saber más acerca de los moderadores. Ánimo y seguid así!

  4. Se agradece mucho tener información del sitio donde se trabaja, porque sobre todo te ayuda a sentirte integrado en un equipo y en una empresa, lo que considero que va en beneficio de todos. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s