Hemos creado la pestaña de Wiki-Experto

ComunidadAunque ya le habíamos hablado de la nueva sección “Wiki-Experto”, hoy lo hemos materializado creando una pestaña en exclusiva para tal fin en el menu principal del blog.

Como ya le indicábamos en un anterior post , nos gustaría contar con su colaboración para perfeccionar nuestro servicio y sobre todo la calidad de los Expertos. Mediante pequeños y útiles consejos o recursos enviados por su parte.

Queremos que se sienta como parte de la Comunidad de Expertos en JustAnswer.

Ayúdenos a crecer y anímese a enviarnos aquella información que considera de utilidad para sus compañeros.

Recuerde que puede seguirnos en Twitter (@JustAnswer_es) y estar completamente actualizado de lo nuevo de JustAnswer.es

5 comentarios en “Hemos creado la pestaña de Wiki-Experto

  1. Gracias, creo que será una buena adición ya que uno de estos días estaba buscando uno de las publicaciones y me llevo un rato ubicarla entre todas, ahora será más rápido.

  2. Considero que la situación actual de crisis y el alto grado de competencia en todos los sectores requiere que todos y cada uno de los expertos ponga todo de su parte para dar un servicio de calidad si queremos mantener un nivel alto de clientes satisfechos.
    Me consta que desde la dirección del site se trabaja duro para ello y considero que todos los expertos debemos hacer lo posible por mejorar el servicio, escuchar al cliente, y buscarle una solución a su problema.
    Personalmente he constatado que ralentizando el tiempo de escritura, una buena ortografía, un lenguaje claro, y ser sensible al problema que nos traslada el cliente, es una buena inversión de cara a tener un cliente satisfecho.
    Un cliente que se siente atendido y que se le escucha, es probable que vuelva al site. Por ello quiero compartir que todos y cada uno de los expertos nos hagámos partícipes de la responsabilidad de atender lo mejor posible al cliente, con el fin de que vuelva, Implicarse en que un cliente satisfecho con el servicio vuelve, por encima de intereses particulares de cada experto, es algo que la experiencia me ha demostrado de gran rentabilidad.

    • Estimado Experto,

      Muchas gracias por su comentario. Sin duda, no podríamos estar más de acuerdo. Me gustaría recordar un post que publicamos hace tiempo pero que sin duda sigue vigente https://expertos-blog.justanswer.es/2012/05/09/beneficios-de-una-buena-atencion-al-cliente/ Se habla de cómo se debe tratar a un cliente y el ejemplo era en un restaurante.

      No importa qué tipo de negocio usted tenga, lo importante es tratar bien al cliente y darle un servicio de calidad. Es lo único que nos va a hacer diferentes del resto de los competidores..

      Con respect a lo que nos indica de hacer a los clients volver, esa parte es muy importante. Y como usted bien dice, idependientemente de los intereses personales de cada Experto.

      Esperemos que podamos seguir creando comunidad para ser mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s