¡Jueves de Pregunta! en Facebook

Nos alegra informarles que la página de fans de JustAnswer.es en Facebook está funcionando muy bien, y vamos por  buen camino para lograr los objetivos deseados.

No solo nuestros clientes tienen cabida en la página de Facebook, también los Expertos tienen parte de protagonismo. Para ello, hemos creado una sección llamada ¡Jueves de Pregunta!, la cual consiste en publicar semanalmente una pregunta respondida por un Experto en JustAnswer.es.

Esta pregunta será seleccionada por los moderadores y debe cumplir ciertas características:

  1. No debe contener datos personales del cliente
  2. Cumplir con la estructura deseada: Saludo,  cuerpo y despedida
  3. No tener faltas de ortografía
  4. Haber sido ya valorada por elcliente con “Servicio Excelente”

Básicamente debe contener todos los consejos que están recogidos en este blog y que han sido compartidos durante todo este tiempo para la mejora de la efectividad de su trabajo.

La semana anterior seleccionamos la siguiente pregunta, respondida por el Experto “dr-ortiz”. Le animamos a que nos visite en Facebook y lo compruebe usted mismo.

Facebook

http://www.justanswer.es/ginecologia/7x8wp-tener-disfunci-n-ov-rica-puede-imposibilitar-el-embarazo.html

La pregunta seleccionada será publicada con la opción de adjuntar el enlace del perfil del Experto y etiquetada para que pueda tener más repercusión y beneficios para el Experto.

Esta semana ya estamos en la búsqueda de la pregunta. Si usted considera  que alguna de sus preguntas es una digna candidata, por favor háganoslo saber, estaremos encantados de recibir sus propuestas.

Mucha gracias.

Ruerde que también puede seguirnos en Twitter (@JustAnswer_es) y estar completamente actualizado de lo nuevo de JustAnswer.es

7 comentarios en “¡Jueves de Pregunta! en Facebook

  1. Lo vengo siguiendo, y me parece una muy buena opción para continuar difundiendo el sitio y elevar la cantidad de consultas que ingresan.Adelante!

  2. Esta iniciativa creo que puede ayudar mucho a todos porque los seguidores de facebook podrán comprobar el buen trabajo que se hace en el sitio. Si todos las compartimos, llegará a un mayor número de clientes potenciales. Ojalá vaya en aumento!

  3. Se me ocurrió algo , quisiera saber si es posible recomendarle al cliente consultar el fecebook de justanswer.es y haga clic en me gusta y tendrá informacion nuestra de manera periódica .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s