Invite a sus clientes a unirse a la página de Facebook

JustAnswer.es FB

A principios del mes de agosto lanzamos la página de fans de JustAnswer.es en Facebook. Sabemos que con esta herramienta de comunicación llegaremos diariamente a las miles de pantallas de nuestros seguidores y que también atraeremos a nuevos seguidores y posibles clientes.

Para impulsar la nueva página de JustAnswer.es de Facebook y como ya sugiriera uno de los Expertos, creemos que puede ser de gran ayuda que ustedes mismos sugieran a los clientes sastisfechos (Es decir, que hayan valorado su respuesta positivamente) que entren en Facebook y visiten la página de fans de JustAnswer.es. Incluso podrían dejar un comentario positivo o bien simplemente clicar en “Me gusta”.

Sería muy sencillo, podría incluir un texto similar al siguiente:

“Estimado cliente me alegra saber que está satisfecho con la  respuesta obtenida. Nosotros estaríamos muy orgullosos de contar con su opinión, a modo de comentario en Facebook. Queremos que usted sea una muestra visible de nuestro servicio para el resto de usuarios.

Para dejar su opinión, solo tiene que visitar el siguiente el link y publicar su comentario:

https://www.facebook.com/Justansweres

Además nos gustaría que nos diera su apoyo dándole un “Me gusta” a nuestra página y disfrutando de toda la información que compartimos diariamente.”

Esperamos que le guste la iniciativa. Muchas Gracias.

Recuerde que puede seguirnos en Twitter (@JustAnswer_es) y estar completamente actualizado de lo nuevo de JustAnswer.es

5 comentarios en “Invite a sus clientes a unirse a la página de Facebook

  1. Gracias Andres , me parece muy pero muy bueno esta iniciativa y ya la estoy aplicando en mis preguntas, quisiera luego pudieran informarnos que efecto ha tenido en los clientes. Gracias nuevamente.

  2. Muy buena idea, la implementaré!. Gracias por estar siempre renovándose y buscando distintos métodos para incrementar las consultas y mejorar siempre la calidad del servicio. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s