Es posible que un Experto nuevo, que ha sido recién aceptado en JustAnswer, se sienta un poco desorientado en relación a cómo funciona JustAnswer. Por ello, hemos decidido recopilar en este post consejos útiles que a nuestro parecer, marcarán la diferencia entre fracasar y tener éxito en JustAnswer.
Le presentamos una serie de enlaces que le llevarán a otros posts, dentro de este mismo blog, que han sido publicados con anterioridad. Invitamos a los Expertos con más experiencia a que también refresquen algunos de los temas que vamos a tratar a continuación.
Temas:
El perfil del Experto:
- Cómo completar el perfil
- Cómo mejorarlo y hacerlo más atractivo para el cliente
- Diferencias entre el perfil y el miniperfil
La importancia de los miniperfiles
Por qué es útil configurar el texto de saludo
Utilidades que le ayudarán en su día a día en JustAnswer.es:
- Corrector ortográfico
- Cómo crear y administrar Respuestas predefinidas
- Optimizar el tiempo que tarda en bloquear las Preguntas por primera vez
Instalar un corrector ortográgico
Cómo reducer el tiempo de respuesta
Tasa de valoración:
- Cómo aumentarla
- Qué tipo de respuestas son más efectivas
La Tasa de valoración vs tiempo de respuesta
La Tasa de valoración vs tiempo de respuesta 2
Una respuesta corta o una respuesta larga
Solicitar a los clientes una valoración positiva
Noticias malas y Expertos buenos 1
Glosario:
Una tabla con más información en relación al significado de muchas de las funciones y herramientas que tiene a su disposición.
Wiki Experto:
Recuerde que además de todo esto, estamos llevando a cabo un “Wiki Experto” en donde recopilamos consejos útiles que otros Expertos con más experiencia quieren compartir con usted:
http://expertos–blog.justanswer.es/category/wiki–experto-2/
¿Tiene alguna pregunta o duda más? Puede contactar con nosotros en expertos@justanswer.es estamos para ayudarle.
Gracia por la informacion… Saludos
No está demás analizar de vez en cuando en que se está avanzando y en que estamos perdiendo oportunidades de llegar al cliente.
Buenas aportaciones.
Hola Jose,
Sin duda, no estaría de más. ¿ Nos podría sugerir en que estamos perdiendo oportunidades de llegar al cliente ?. Si tiene alguna forma de llegar a más clientes, por favor, compártala con nosotros.
Muchas Gracias!