Conociendo a Javier Díaz

Regresamos con una nueva publicación y nos gustaría presentarles al Experto “jabimalaga”, quien colabora en la categoría de “Veterinaria” desde marzo del 2011.

Como todos los Expertos entrevistados en JustAnswer.es anteriormente, Javier es una muestra más para nosotros de la riqueza humana de los Expertos, siempre nos sorprenden y nos alegra mucho conocerlos más a través de este medio. Queremos animaros a que este servicio se humanice más de lo que ya lo es.

Esperamos que disfruten de la entrevista, tanto como nosotros, y que nos dejen sus comentarios.

Javier Díaz

  • ¿Cuándo escuchó acerca de JustAnswer?

Hace un par de años, navengando por Facebook, observé un anuncio donde ofrecían la posibilidad de poder ayudar a otras personas gracias a mis conocimientos como veterinario, y me animé a entrar en la página de JustAnswer y empecé mi aventura con todos vosotros..

  • ¿Cómo fue su primera impresión? ¿Por qué se interesó en colaborar con nosotros?

 La primera impresión fue bastante buena.. Era una nueva forma, muy original y práctica de poder interaccionar con otras personas y poder ayudarlas a distancia.

Al ver la satisfacción de muchos clientes por la ayuda recibida, y la posibilidad de participar en este proyecto, no me lo pensé ni un momento y allá fui!!

  • ¿Qué es lo que más le gusta de colaborar con JustAnswer.es?

 Lo mejor es la independencia de horario, pudiendo aprovechar mis ratos libres para conectarme y hablar. Sobre todo ayudar a otras personas por muy muy lejos que estén. Y la satisfacción cuando un cliente te vuelve a buscar para futuras consultas y, sobre todo, te agradece la ayuda prestada, el trato y la mejoría de su mascota.

  • Aparte de colaborar con JustAnswer, ¿Qué otra actividad laboral realiza?

Regento una clínica veterinaria de pequeños animales junto a mi pareja y otro compañero veterinario. Llevo 7 años como veterinario licenciado, de los cuales, estos 3 últimos años, emprendí la aventura de montar mi propia clínica, cosa de la que estoy muy contento y orgulloso, ya que ayudamos de forma diaria a multitud de perritos y gatitos.

  •  ¿Tiene alguna actividad que practica en su tiempo libre? Si la respuesta es un sí ¿Cuál es y qué es lo que más le gusta de ello?

Mi pasión es el deporte, sobre todo el futbol, y correr por el campo y por la ciudad. Antes lo hacía con mi perro Godo, pero al tener que mudarme para abrir mi negocio, quedó en Málaga con mis padres, por lo que hago ejercicio solo echándole de menos…

El cine es mi otra pasión. En cuanto podemos, vamos a cualquier sala de cine a disfrutar de una buena película y unas ricas palomitas!!

  • ¿Podría decirnos cuáles son las cosas más importantes en su vida?

Mi familia, mi pareja y mis todos mis amigos del mundo animal, desde mi perros Godo y Frodo, mi gatita Michina y mi canario Perico, hasta todos los simpáticos que nos visitan a diario en la clínica. El cariño incondicional que da una mascota, no tiene precio y es la mejor recompensa en mi vida.

  • Según usted, ¿Qué es lo que define a una persona Exitosa?

La honradez, la franqueza y la buena voluntad. Si no eres bueno de corazón, creo que nada tiene sentido y no puedes llegar lejos en la vida.

  • Si usted fuera un personaje de ficción ¿Cuál le gustaría ser y por qué?

Los superhéroes me llaman mucho la atención. Spiderman me gusta bastante, y la idea de poder desplazarte por los aires, entre edificios, a vista de pájaro, es algo que me atrae.

  • ¿Le gusta ser el héroe o el villano de las historias? Cuéntenos por qué…

Siempre el héroe. Soy de las ideas de que si todo el mundo fuera bueno, el mundo sería mucho mejor, y los héroes reflejan muy bien esta idea.

  • Si usted fuera algún animal ¿Cuál sería? Y ¿Cuáles serían las características que lo describen?

La verdad es que es una pregunta difícil, ya que al gustarme el mundo animal, me gusta un poco de cada uno.. La libertad de los pájaros, lo oculto del océano y el poder explorar lo hermoso del mundo submarino, la velocidad de los caballos, y la fidelidad del perro, que es algo que me gusta mucho de esta mascota.

  • Identificándose con nuestras caritas de valoración, ¿Cuál es su nivel de satisfacción con JustAnswer.es?

¡¡Siempre sonriente!! Son ya muchos años con vosotros y siempre estáis mejorando vuestro servicio, el contacto con todos los Expertos y rejuvenecéis la web para que sea más fácil trabajar día a día.

Es un placer estar con vosotros y, sinceramente, espero que nuestra relación sea de muchos años más..

Y para finalizar, nos gustaría agradecer al Experto Javier por su colaboración y su buen hacer en justanswer.es

No dude en pasarse por la página de Facebook de JustAnswer, donde también hemos publicado una versión reducida de la entrevista, y dejar algún comentario positivo para que los clientes vayan conociendo a los Expertos. Nos ayudará a todos 😉

Muchas gracias

9 comentarios en “Conociendo a Javier Díaz

  1. Es un placer compartir una pequeña parte de uno con todos los compañeros de Justanswer, tanto expertos de todas las categorías, como moderadores. Gracias a todos vosotros y un abrazo!!

  2. Buena iniciativa, dar a conocer el grupo de experto del site nos traslada confianza y nos ayuda a mantener el mejor servicio con el cliente. Saludos

  3. Muchas gracias a todos. Nos alegramos de que os guste.
    También hemos publicado un post en la página de Facebook sobre este Experto.

    Para darle más publicidad, iremos haciendo lo mismo con las entrevistas pasadas, ya que no teníamos página de Facebook hasta hace poco. Por lo tanto, le animamos a que entre en https://www.facebook.com/Justansweres y deje un comentario positivo sobre la entrevista de Javier y así poder hacer más publicidad.

    Muchas gracias.

  4. Quede bueno conocer a cada uno de los expertos , como siempre digo hace mas humana esta empresa tan importante en la que trabajamos. gracias Javier por compartir tu gran humanidad y enseñarnos a ser mejores personas. Saludos.

  5. Gracias, Javier, por tu compartir con todos nosotros. Mis mejores deseos para ti, tu familia,y todas esas mascotas a las que asistes con tanta dedicación. Un abrazo!

    • Hola Victor, Dramonsalve, Daniela y soytuestrella,

      Muchas gracias por participar en el blog de Expertos. Parece que la entrevista a Javier ha tenido bastante éxito, nos alegramos de ello!

      Lo dicho, muchas gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s