Un problema con las valoraciones en el chat

A algunos de ustedes seguramente les ha pasado recientemente que, usando el chat, el cliente valora la respuesta positivamente, pero cuando comprueba en el informe la valoración no aparece.

Una forma de solucionar este error rápidamente es cambiar la pregunta de modo Chat a Modo tradicional. Con este cambio, la valoración se gestionará de forma correcta, en caso de no ser así, por favor contacte con los moderadores al correo electrónico expertos@justanswer.es incluyendo el enlace de la pregunta en cuestión.

No les estamos aconsejando que dejen de usar el chat ya que el error aparece de forma esporádica. Simplemente, queremos que estén informados y que sepan cómo solucionar la incidencia.

Queremos pedirles disculpas por los inconvenientes que podamos causarle, nuestros ingenieros ya están trabajando en ello.

Muchas gracias.

9 comentarios en “Un problema con las valoraciones en el chat

  1. Victor Hola puedes verificar que no te llega la valoracion a tu correo y ademas cuando ves en tu informe no tines el cargo. A mi me ha pasado en algunas oportunidades. Y lo que reportado y gracias a los moderadores se arregla el problema. Informo ademas a los moderadores que sigo teniendo problemas con el chat en cuanto al cliente lo veo como si esta en el chat y la verdad el cliente esta desconectado y esto presta a confusion. Porque no se cuando realmente el cliente esta en el chat y esta desconectado. Saludos.

  2. Gracias por tu asistencia, pero más bien me refiero a que muchas veces no aparece en el Chat que el cliente halla calificado, ¿quiere decir que debo cerrar todas consultas que he tenido en modo Chat para saber si el cliente calificó o valoró la respuesta?, muchas veces no lo hago en espera que el cliente regrese a continuar la asistencia.

  3. Victor tu te vas a dar cuenta que el cliente califico porque aparece en tu chat, lo que sucede es que algunas veces esta calificacion no se computa a tus ingresos, y no aparece en tu informe ni en tu correo. Asi como vez cuando el cliente sele del chat, vas a poder ver que el cliente califica , pero realmente no aparece en tus ingresos y no te llega correo de valoracion, cuando esto sucede es que debes cambiar la pregunta al modo tradicional para que la valoracion pueda computarse. Yo normalmente le tomo una foto para tener evidecia que el cliente valoro la pregunta. Saludos Victor.

    • Creo que no me he dado a entender.

      La calificación no se ve en el Chat, me he venido a dar cuenta de ella hasta que, por casualidad, he cambiado a la forma tradicional.

      ¿cuantas calificaciones no he podido ver, de preguntas que caducaron en modo Chat, ya que el sistema no me lo mostró en pantalla?

      Gracias por tu ayda, lo que haré es cerrar todos los chats que tengo abiertos así me iré dando cuenta.

  4. Gracias por el consejo, a mí me ha ocurrido en tres ocasiones y gracias a los moderadores se solucionó inmediatamente. Ahora con este consejo es todavía mucho fácil.

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