Conociendo a Ana María

Ana MaríaDar un vistazo a la vida de los Expertos en JustAnswer nos permite crear cada día lazos de respeto y compromiso más fuertes, sabemos que cada uno de ustedes es digno de reconocimiento y por ello nos gusta tanto realizar la sección “Conociendo a nuestros Expertos”.

Nos gustaría mostrarles el día de hoy la entrevista realizada a la Experta “juris_et_juris”, su verdadero nombre es Ana María, y colaboara con nosotros en las categorías “Ley de Venezuela” y “Ley de Inmigración” desde mayo del 2011.

  • ¿Cómo escuchó acerca de JustAnswer?

A través de Facebook;  es muy raro que yo abra algún  tipo de anuncio, pero éste en particular me pareció atractivo, me registré por curiosidad, pensando que era una de estas páginas que te ofrecen pagar y luego te cobran. Mi mayor sorpresa fue cuando me abonaron por mi primera pregunta.  JustAnswer me cautivó desde el primer momento.

  •  ¿Cómo fue su primera impresión? ¿Por qué se interesó en colaborar con nosotros?

Al principio  no sabía  quién estaba detrás de  JustAnswer, era algo que me producía incertidumbre, esto cambió totalmente.  Con el blog y el Facebook siento que hay más relación  directa entre los Expertos y JustAnswer.es

Lo que más me gustó fue poder ayudar a muchas personas de muchos países de manera rápida y sencilla.  El orgullo además de pertenecer a una empresa  multinacional.  Algo que comento con orgullo cuando me dicen ¿Dónde trabajas? A lo que contesto: A  parte de mi ejercicio profesional también trabajo “En una empresa multinacional“,  las personas se quedan maravilladas.  Disfruto  lo que hago en JustAnswer porque siento que ayudo a muchas personas.

  • ¿Qué es lo que más le gusta de colaborar con JustAnswer.es?

Cuando una persona a la que le has respondido te da las gracias y te manda bendiciones. Para mí, eso es lo más importante.   Hago todo para que el cliente  obtenga toda la información y resuelva sus problemas. Si tengo que llamar a alguna embajada o al ente  de migración, lo hago para tener los  datos de primera mano. Sé que los clientes  son como los pacientes para los médicos, necesitan que los sanemos de  sus problemas. Así que investigo todo lo necesario para que el cliente tenga una  solución, no un problema más.

Una anécdota en un caso: El cliente estaba desesperado porque había contratado a un abogado,  y éste le dio un mal consejo, el cliente  consultó si era realmente de esta manera, yo le informé que el abogado estaba equivocado y le di las razones. Le dije qué tenía que hacer, el cliente se fue y a los días volvió dándome las gracias, bendiciones y me pidió cómo contactarse conmigo cada vez que tenga un problema.  Y lo mejor de todo su familiar, no perdió la posibilidad de legalizarse gracias a mi información.

  • Aparte de colaborar con JustAnswer, ¿Qué otra actividad laboral realiza?

No considero que colaboro con JustAnswer, considero que JustAnswer  me da la gran posibilidad de realizar  una actividad que me encanta. Lo hago con mucho amor. Además de JustAnswer.es, ejerzo mi profesión de abogado.

Y actualmente  estoy en Argentina iniciando estudios. Tengo además una hermosa familia a la que también me dedico.

  • ¿Tiene alguna actividad que practica en su tiempo libre? Si la respuesta es un sí ¿Cuál es y qué es lo que más le gusta de ello?

Me gusta leer, entre ellos libros de crecimiento personal.  Me gusta caminar, lo hago todos los días. Me encanta viajar, y jugar con mi hijo de  5 años, él es el motor de mi vida.

  • ¿Podría decirnos cuáles son las cosas más importantes en su vida?

En primer lugar Dios,  dar las gracias antes de acostarme y al levantarme por la vida que me ha dado, mi familia, mi esposo y mi hijo, luego mi madre, mis hermanas y mis amigos.   Mi trabajo al que me dedico con amor, si tuviera que volver a nacer sería abogado, amo mi carrera.

  • Según usted, ¿Qué es lo que define a una persona Exitosa?

Una persona exitosa es aquella que hace todo lo que le gusta y logra sus objetivos. Sabe que puede equivocarse  y que puede fallar, pero así mismo sabe levantarse cuando ha caído. Tiene respeto por los demás y es humilde en compartir sus conocimientos.

  • Si usted fuera un personaje de ficción ¿Cuál le gustaría ser y por qué?

Superman porque podría volar y viajar a todos lados. Pero la verdad, me siento superhéroe, soy madre, trabajo y hago muchas cosas que luego al final del día me sorprenden.

  • ¿Le gusta ser el héroe o el villano de las historias? Cuéntenos por qué…

Todos somos un poco de héroes y villanos en la vida, esto por el hecho de no poder complacer a todos al mismo tiempo. Muchas veces tus actuaciones les gustan a unos y a otros no, y cuando no puedes complacer al alguien en un momento determinado, te tildan de villano. Hay un dicho que dice: Haz cosas buenas siempre y te dirán bueno , pero haz una sola cosa mala y serás malo para toda la vida. Por  tanto, eso de ser villano y bueno va a depender de cómo las personas te vean. Haciendo la diferencia que hay personas villanas que nunca hacen cosas buenas y allí no estoy, porque siempre trato de hacer bien a los demás.

  • Si usted fuera algún animal ¿Cuál sería? Y ¿Cuáles serían las características que lo describen?

Un caballo, me encanta su fuerza, fortaleza, nobleza y fidelidad. Ellos nunca se quejan a pesar de que muchas veces sangran de tan fuerte que tiran de sus riendas. Amo a los caballos.

  • Identificándose con nuestras caritas de valoración, ¿Cuál es su nivel de satisfacción con JustAnswer.es?

La carita 5, en reconocimiento del gran esfuerzo que  han venido haciendo para mejorar  cada día mas el funcionamiento de JustAnswer, he visto muchos cambios a los que aplaudo. Una  cosa que sería importante es volver con las publicaciones nuevamente en el facebook, como cuando entre a JustAnswer.

No dude en pasarse por la página de Facebook de JustAnswer, donde también hemos publicado una versión reducida de la entrevista, y dejar algún comentario positivo para que los clientes vayan conociendo a los Expertos. Nos ayudará a todos 😉

6 comentarios en “Conociendo a Ana María

  1. Muchas gracias a Daniela Y Carmen mis repestos, y seguro que cada dia recibo mi recompensa de Dios al tener salud para mi familia y para mi y por compartir estos hermosos momentos y permitirme estar en JA, quien me ha hecho crecer no solo como profesional sino como persona. Gracias al equipo de JA por esta hermosa entrevista. La disfrute mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s