Propósitos para Año Nuevo – 2014

En este post nos gustaría lanzarle un desafío. Sabemos que los propósitos de año nuevo suelen quedarse en agua de borrajas, pero en JustAnswer somos diferentes, y nuestros propósitos durarán todo 2014.

Hemos pensado en los propósitos de la compañía,  que principalmente están centrados en atraer a más clientes a JustAnswer. Pero éste es un Blog de Expertos y nos gustaría compartir algunos propósitos interesantes para 2014 desde el punto de vista de un Experto.

Estos son los propósitos que hemos pensado para usted como Experto:

  •  No dejar que un cliente grosero me desmotive.no dejar
  • Disminuir al mínimo el tiempo de Respuesta de las Preguntas.disminuir
  • Cada valoración positiva es una victoria que hay que celebrar.cada valoracion 1
  • Aumentar mis ganancias aumentando la calidad de mis Respuestas, haciendo que más clientes me soliciten exclusivamente.aumentar 1
  • Utilizar más imágenes en mis Respuestas y presentar las Repuestas de una forma más atractiva al cliente.Utilizar
  • Invertir parte de mis ganancias en mí mismo, un nuevo monitor, un nuevo ratón o un curso de formación en mi especialidad, un capricho también vale.Invertir
  • Colaborar con mis compañeros para tener cierta armonía en las categorías.Colaborar

Y lo más importante,

  •   Los moderadores están a mi servicio y no al revés.

Esperamos que este 2014 sea un buen año para JustAnswer y que podamos proporcionarle más Preguntas y superar nuestros números.

FELIZ AÑO 2014 NUEVAMENTE.

8 comentarios en “Propósitos para Año Nuevo – 2014

  1. Voy a poner en practica cada uno de los puntos en especial invertir en un una herramienta para mejorar mi trabajo. La verdad que este ano me lo he tomado muy enserio asi que voy con todo. Y el 2014 entro con muy buena energia. Suerte a todos y muchas gracias a los moderadores. Hacen un muy buen trabajo mis respetos.

  2. Perfecto y felicitaciones, así podemos mejor notablemente y seguir creciendo todos juntos, vamos a ser mas positivos y atraer todo lo bueno. me uno a las palabras de jurisetjuris gracias a los moderadores mis respetos.

  3. Muchas gracias por las recomendaciones. Sin duda, ayudan a motivarnos. Yo añadiría, junto con el primer propósito, “no dejar que otro experto me desmotive” y “buscar la construcción y no la destrucción en la relación con los compañeros y los moderadores”.

    Un saludo a todos!

  4. Agradezco el apoyo de cada día. De seguro, cada uno de nosotros, irá dando los pasos que estén a su alcance para alcanzar las metas que nos vayamos proponiendo, sin perder de vista que se trata de un equipo de trabajo! Mi afecto para todos.

  5. Muy feliz año 2014 para todos los expertos, moderadores, técnicos, etc. Que este año se vea colmado de salud y prosperidad para todo el equipo de JustAnswer!

    Todos los puntos que mencionan en el artículo son para tener en cuenta y aplicarlos, pero el último me parece que todos los expertos debemos tenerlo más presente!.

    Saludos cordiales!

  6. Justamente las metas que todos necesitamos y que con dedicación seguramente podremos alcanzar.
    Un fuerte abrazo a mis compañeros expertos y al equipo de moderadores cargado de mis mejores deseos para que este nuevo año les traiga mucha prosperidad.

    Gracias Justanswer!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s