Ya anteriormente, hemos hablado en nuestro Blog de la posibilidad de utilizar una utilidad denominada Clippings. En el post de hoy, rescataremos esta utilidad y le daremos uso. Hemos preparado una serie de “Respuestas Predefinidas” para casos rutinarios como: un cliente que pide un reembolso, un cliente que envía una queja de JustAnswer, un cliente que es menor de edad…
Le recomendamos el uso de Clippings y sobre todo de estas “Respuestas Predefinidas”, lo va a encontrar muy útil. Para instalarlas, le rogamos que siga los siguientes pasos:
El conjunto de “Respuestas Predefinidas” puede ser descargado desde aqui: Clippings.
- Importar estas “Respuestas Predefinidas” a Clippings: Haga clic con el botón derecho del ratón en el recuadro donde escribe la Respuesta (puede ser en cualquier Pregunta). En el menú desplegable, selección “Clippings” y “Organize Clippings”.
- Una vez hecho clic, nos saldrá una nueva ventana. En esta nueva ventana, hacemos clic sobre el icono que dice “Tools” y a continuación, en “Import”.
- Ahora deberemos seleccionar el archivo que nos habíamos descargado, deberá tener de nombre “ServicioclienteV1.rdf”.
- Las Predefinidas se Importarán en una carpeta llamada “ServicioCliente”.
En este momento, ya podremos disfrutar de las «Respuestas Predefinidas» y a continuación le indicamos cuándo utilizarlas:
- Reembolso: Cliente que pide el reembolso del cargo realizado por su Pregunta.
- No Respuesta (Ofrecimiento): Caso en el que usted se ofrece a responder la Pregunta de un cliente (ideal para preguntas antiguas).
- Mala Categoría (Ofrecimiento): Usted se ofrece para responder una Pregunta que no fue ubicada en la categoría correcta, pero que ahora sí lo está.
- No Satisfecho: Predefinida que se puede usar cuando el cliente está insatisfecho con la Respuesta recibida o cuando la valora negativamente.
- Abandono: Predefinida para informar al cliente que usted abandona la Pregunta.
- Respuesta En Camino: Predefinida para informar al cliente que está escribiendo la Respuesta, y que pronto la recibirá.-lleva la palabra EDIT porque hay que editarla antes de usarla.
- Menor 18: Predefinida para un usuario que envía una Pregunta, siendo menor de edad.
- CS Report: Predefinida para cuando un cliente envía, como Pregunta, una queja sobre el servicio de JustAnswer.
- Personal Info: Predefinida para informar al cliente que se ha enviado un Reporte de Información Personal.
Las predefinidas han sido escritas y aprobadas por JustAnswer y realmente creemos que su uso mejorará la Experiencia de los usuarios en JustAnswer.es. Si encuentra algún error o cree que deberíamos incluir alguna Predefinida más, no dude en contactar con nosotros.
NOTA: Puede instalar el Addon Clippings siguiendo los pasos mostrados en nuestro anterior post.
Muchas gracias.
Muchas gracias por esta información. Creo que será muy útil, no sólo por el ahorro de tiempo, sino porque el texto está unificado para todos y, de este modo, sabemos que estamos dando la respuesta adecuada.
Un saludo!
Hola,
Gracias por participar en el Blog de Expertos.
Esperamos que la atención al usuario se pueda mejorar, además de reducir el tiempo que los Expertos emplean en Explicar a los Clientes como funciona nuestro servicio.
Saludos,
Muy bueno lo hare, gracias por darnos mas herramientas para trabajar y que se haga mas facil.