Coche y Psicología: Mejoras para la convivencia

En el post de hoy, nos gustaría comentarle una serie de ideas que sin duda, van a ayudar mucho en la relación de los Expertos con JustAnswer y en la relación entre sus compañeros.

Recordarles que como siempre, nuestra misión es mantener el buen funcionamiento del sistema.

  • Expertos en Psicología

En esta categoría hemos encontrado muchos casos en los que un cliente (que anteriormente haya recibido tratamiento farmacológico fuera de JustAnswer.es), envía una Pregunta a la categoría de “Psicología”. Hasta ahora, nosotros teníamos la norma de que cualquier Pregunta que incluyese el nombre de un fármaco, fuese cambiada a “Psiquiatría”, ya que los psicólogos no están autorizados a recetar ningún medicamento. Sin embargo, hemos encontrado multitud de casos en los que un cliente envía una Pregunta a “Psicología” buscando la ayuda expresa de un Psicólogo (aunque en el enunciado de la pregunta habla escrito el nombre de un fármaco). Debido a esto, permitiremos a los Expertos de “Psicología” preguntar al cliente si quiere la atención de un Psicólogo o de un Psiquiatra. De esta forma, solventaremos el problema de clientes que no quieren tomar más medicación y buscan otras alternativas y terapias.

Esta Pregunta es un ejemplo en el que se puede aplicar esta norma:

http://www.justanswer.es/psiquiatria/8c38b-tom-el-antidepresivo-xeristar-30-durante-a-os-lo-dej-poco.html

Si el cliente Pregunta expresamente por un fármaco, los efectos secundarios de éste, si la medicación que toma es la correcta o pide consejo para elegir medicación, entonces, la Pregunta deberá ser cambiada a “Psiquiatría”.

  • Expertos en Coche

Queremos limitar el tiempo máximo de bloqueo sin enviar un mensaje a 5 minutos. Es decir, si usted bloquea una Pregunta Abierta y no envía ninguna respuesta, deberá desbloquearla a los 5 minutos. Con esta norma, pretendemos terminar con tiempos de bloqueo muy largos y evitar que los clientes se cansen de esperar por su Respuesta y abandonen nuestra web.

Le pedimos que tenga en cuenta que si bloquea una Pregunta y no envía ningún mensaje o respuesta transcurridos 5 minutos desde que bloqueó la pregunta, deberá desbloquearla y dejar a otro compañero que la responda. Si necesita más de 5 minutos para escribir la Respuesta, puede enviar un mensaje a la Pregunta, con un saludo será suficiente.

Esperamos que estas nuevas consideraciones sirvan para aclarar los problemas ocurridos en estas últimas semanas.

5 comentarios en “Coche y Psicología: Mejoras para la convivencia

  1. Es un post muy útil! Hay casos en los cuales queda muy evidente la pretensión del consultante,sea para ser atendido por un Psiquiatra o por un Psicólogo.Un saludo a todos!

  2. Totalmente de acuerdo. Algunos expertos de psicología ya lo venimos haciendo de este modo. Ojalá que no siga sucediendo que se cambien este tipo de consultas de categoría cuando ya están siendo atendidas por un experto, como ocurrió claramente en el ejemplo donde la usuaria estuvo on line esperando largo tiempo su respuesta (que no sé si debido a el cambio o un problema de índole técnico no aparecía la respuesta) y no pudo ser debidamente atendida como todos los usuarios del servicio se merecen. La prioridad deben ser siempre los usuarios!. Saludos cordiales!

  3. Yo también agradezco esta aclaración porque nos permite tener el aval de contestar las preguntas que aunque basadas en la explicitación de alguna medicación, lo que buscan es una orientación en psicología. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s