Un momento de relax :)

¡Vaya! Otra vez. Pregunta bloqueada por el Experto “XXXX”, ¿Cómo hace para bloquear las Preguntas tan rápido? Seguro que tiene una conexión a internet que ni la NASA. ¡Vaya!, y ahora la desbloquea, claro, no le interesa, la desbloquea…..

Le aconsejamos que se siente, respire hondo, se ponga cómodo…

Siempre hablamos de eficiencia, mejoras y más ganancias… Situaciones que nos estresan. Y a veces la vida no sólo se basa en esto, sino también en los ratos de diversión.

¿Música?

http://grooveshark.com/

http://www.spotify.com

http://www.pandora.com/

¿Radio?

http://www.emisora.org.es/

¿Documentales?

https://www.youtube.com/

Todo esto es lo que puede hacer mientras espera una pregunta, puede echar un vistazo al siguiente post:

Wiki Experto: Diviendo la pantalla de Firefox

La colaboración en JustAnswer.es como Experto puede ser un poco estresante y lo sabemos. Valoramos el trabajo que desempeña y la ilusión con la que lo hace. Dedicar su tiempo sin saber si se va a recibir algo a cambio, no es estable. Es un muy exigente y que sin duda le hace ser mejor profesional y persona cada día.

Por otro lado, veamos la situación con un poco de humor. ¿En qué otro trabajo le dejan ver documentales, escuchar la radio, música o leer el periódico? ¿En algún otro trabajo puede bloquear a cualquier otro compañero que no le caiga bien? ¿Y si algún día no puede ir al trabajo? 😉

¡Muchas gracias y buen fin de semana!

6 comentarios en “Un momento de relax :)

  1. Obvio, uno debe tomarse con humor la vida y también ponerle onda a un trabajo como este que nos permite hacer múltiples actividades mientras “esperamos” bloquear una pregunta, porque uno maneja su espacio y su tiempo. Considero que es un privilegio poder trabajar a través de internet desde cualquier parte del mundo, sea desde casa, el consultorio, un parque, una playa, un shopping, el auto (si no se está manejando), etc. Es cuestión de no dejar de hacer nada que uno quiera, y de ese modo uno se relaja aún trabajando. Saludos y excelente fin de semana!.

  2. Justanswer, un trabajo sin igual 🙂
    Bienvenida sea la buena vibra!!!; El mundo es demasiado pequeño para todos, y es difícil convivir estando todos tan juntos, y se vuelve una necesidada colaborar unos con otros para salir adelante. Sin embargo, si no se puede ayudar al prójimo al menos podemos no estorbarle y con eso ya hacemos mucho.
    Un abrazo a Justanswer y mis compañeros expertos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s