Ingresos extra con el Programa de Afiliados

El Programa de Afiliados puede ser un complemento muy atractivo para los Expertos de JustAnswer. A través de este programa usted puede ganar hasta el 20% del precio de la Pregunta del cliente si la pregunta se realiza a través de banner que nosotros proporcionamos.

¿Tiene alguna página web?

¿Quizá un blog o una cuenta de Facebook con muchos amigos?

¿Participa activamente en un foro?

Es posible que lo que lea a continuación le sea de utilidad y,mientras espera que llegue una Pregunta nueva, quizá pueda intentar aumentar sus ganancias a través del Programa de Afiliados.

Apuntarse al Programa de Afiliados es muy sencillo, lo único que deberá hacer es ir a la siguiente dirección:

https://ww2-secure.justanswer.com/es/affiliates/signup

Tras registrarse, recibirá un correo electrónico con los siguientes pasos a seguir.

Una vez usted sea aceptado en el Programa de Afiliados, se le dará acceso con nombre de usuario y contraseña al gestor, donde podrá descargarse el código del cuadro de pregunta que desee.

Podrá elegir las preferencias que usted desee. Cualquier combinación es posible, pero, le sugerimos que adapte las categorías a la temática de la página web o del blog que usted tenga. Por ejemplo, en un Blog relacionado con remedios naturales para mitigar enfermedades, no tiene mucho sentido poner una publicidad de la categoría de Coche. Esta parte es esencial, ya que si la publicidad no interesa a la persona que está viendo el banner, no hará clic en él.

Una vez que haya seleccionado las opciones deseadas, verá un código HTML que deberá insertar en la página web en donde quiera poner el anuncio.

¿Cómo sabemos cuando un cliente entra a nuestra página web a través de su banner?. Existe un sistema de seguimiento en el propio banner. En el código que insertará en su página web, está incluido el nombre de usuario que ha creado el banner. De esta forma sabemos exactamente qué clientes entran a través de su banner, y así, podemos recompensarle con el porcentaje que le corresponda.

Le recordamos que puede encontrar toda la información aquí. Y no dude en contactar con nosotros cuando instale el banner en su página, ya que estaremos encantados de comprobar que todo funciona correctamente.

¿A qué espera para rentabilizar el tiempo que está esperando a que llegue una Pregunta nueva?

3 comentarios en “Ingresos extra con el Programa de Afiliados

  1. Perdon Andre , no habia leido tu post, si eso era lo que pensaba que se podia colocar en fecebook, tengo muchos amigos en fecebook, pero ya me enviaron la informacion que no sabian como hacerlo. Seria bueno poder colocar un banner en las paginas de fecebook ya que esta es una red social muy dinamica y es mas seguida que cualquier blog.

    Saludos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s