La experiencia real del Experto José Magadán

El Experto José Magadán desea compartir con nosotros su experiencia en dar malas noticias a los clientes y sin embargo, conseguir una Valoración Positiva por ella. Encontramos su experiencia muy interesante y la queremos compartir con todos los Expertos que nos leen cada semana. Le recordamos que es un caso personal.

“Por expereriencia en JustAnswer, donde a veces trasladar una mala noticia de forma brusca me ha conllevado, no sólo no obtener la calificación positiva de mi servicio, sino una mala imagen propia, y el riesgo de que Ud pierdan un cliente, me he convencido de que anteponiendo la imagen del site y el lado más humano del Experto a una calificación positiva de una respuesta concreta, a la larga ganamos todos.

Aquellas respuestas en las que te pones del lado del cliente, tratas de hacerte cargo de su situación personal y te haces partícipe de ella, tratas de buscar el lado positivo aún de un mal punto de partida y con paciencia, conviertes algo muy negativo en algo superable. Un ejemplo de respuesta reciente, escrita con cariño, paciencia y humanidad es ésta:

http://www.justanswer.es/derecho-civil/8eksb-si-divorcio-podr-qedarme-la-custodia-de-mi-hija-de.html

Algo que me gustaría destacar ante una mala situación es que el cliente espera algo de nosotros, asumiendo que su situación es mala, no le basta con leer esto, necesita soluciones, y ante ello debemos pensar en qué haría él ante la situación del cliente, por ejemplo en esta respuesta:

http://www.justanswer.es/legal-es/8ea0v-tengo-que-entregar-un-coche-por-embargo-ma-ana-tengo-parte.html
El cliente no tiene opciones, legalmente no puede más que negociar debe saber esto y tener directrices para esa negociación. Es, en resumidas cuentas, sensibilizarse con la situación, ponerse en su lugar y decir qué haría el Experto ante ese caso como propio.

http://www.justanswer.es/legal-es/8bu7f-hace-unos-a-os-pidieron-un-favor-avalar-un-piso-acepte.html
Les aseguro que es lo que más valoro de mi colaboración con uds, me hace esforzarme, valorarme, ponerme a prueba, cada cliente es un reto, no es un mero asunto económico, hay que superarse a sí mismo, y más en momentos de crisis como el actual. Todo ello me ha servido y me sirve, no sólo para mejorar en JsutAnswer.es, si no como fuente de enriquecimiento personal y de valores humanos.”

¿Cree que su experiencia personal puede ser útil para otros Expertos? Envíenosla a expertos@justanswer.es

Muchas gracias al Experto José Magadán por habernos escrito su experiencia en JustAnswer.es

 

 

 

3 comentarios en “La experiencia real del Experto José Magadán

  1. Muchas gracias por tu información, José. Siempre se aprende de personas con experiencia. Sin duda, tener mano izquierda en fundamental en un trabajo como éste. Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s