Predefinidas parte 4: “Clientes que…”

Hemos preparado una serie de nuevas respuestas Predefinidas para que los Expertos puedan afrontar casos que se repiten con más o menos frecuencia. Las predefinidas que hemos preparado se podrán utilizar en los siguientes casos:

– Cliente que realiza una pregunta aclaratoria como si fuera una pregunta nueva.

– Cliente que hace una pregunta nueva como si fuera una pregunta aclaratoria.

– Cliente que hace una pregunta que no podemos responder.

– Cliente que no ha valorado al menos las 3 últimas preguntas.

– Cliente que se confunde de empresa.

– Cliente que usa una pregunta durante más de 7 días.

Las predefinidas que podrá encontrar en el archivo adjunto a este post se podrán utilizar directamente en la preguntas del cliente. Tan sólo pedimos que los mensajes se envíen como “Solicitudes de Información”.

Encontrará las predefinidas aquí.

Recuerde que para añadir estas nuevas Predefinidas, deberá importarlas en la utilidad “Clippings”. Para importarlas, deberá seguir los pasos remarcados en nuestro anterior post para la utilidad de respuestas predefinidas “Clippings”.

Esperamos que estas respuestas predefinidas sean de utilidad y sirvan para mejorar la interacción con el cliente.

Muchas Gracias.

2 comentarios en “Predefinidas parte 4: “Clientes que…”

  1. Como saben, siempre agradezco la ayuda que tan gentilmente nos dan, sin embargo con respecto a “Cliente que usa una pregunta durante más de 7 días.”, anteriormente nos facilitaron un texto similar y en dos ocasiones que los utilice, los clientes ya no volvieron, por lo que he optado por solicitar la ayuda de los moderadores en este caso, ya que los clientes no toman a bien el que se les quiera cobrar, “según ellos”, adicional, repito, “según ellos”.

    ¿podrían trabajar en una forma para que el cliente ya no pueda seguir publicando dentro de una pregunta pasado cierto tiempo?, ya que, como mencioné, he reportado clientes que han utilizado preguntas con casi un año de antigüedad para hacer nuevas consultas, éste tipo de mensaje debería ser presentado al cliente al momento de reabrir una consulta, advirtiéndole que los expertos no podrá atenderle debido a que la consulta es muy antigua, o que deberán solicitar autorización/permiso al administrador para reabrir la consulta/caso, una sugerencia!

    Repito, muy agradecido pos su asistencia, siempre oportuna y útil!

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