Desmarcar la casilla “Recibir sólo Solicitud de Información” en el chat

Nuestros datos internos revelan que una parte importante de los Expertos marcan la casilla “Recibir sólo Solicitud de Información”, pero no la desmarcan cuando van a pedir la valoración al cliente.

Queremos recordar que esta casilla inhabilita al cliente a valorar la respuesta, por lo que el dejarla marcada hace que usted, en ningún caso, pueda recibir una valoración por el cliente. La casilla está situada en la parte izquierda del botón naranja “Enviar”, justo debajo del recuadro en donde escribe la respuesta en modo Chat:01

Una vez que dicha opción esté marcada, el cliente que trate de valorar la respuesta verá el siguiente mensaje:02Y no podrá realizar ninguna valoración.

Por ello, es extremadamente importante que recuerde desmarcar esta casilla si la utiliza. De lo contrario, los clientes no podrán valorar su respuesta.

Gracias

 

7 comentarios en “Desmarcar la casilla “Recibir sólo Solicitud de Información” en el chat

  1. Muy oportuno. Lo tendré en cuenta. Supongo que es imprescindible marcar “solicitud de información” cuando se informa al.cliente de que, por ejemplo, el experto que solicitó, no está en línea, verdad? Porque he visto que no siempre se hace. Muchas gracias. Un saludo a todos!

    • Hola

      Por favor, no utilice los comentarios del Blog para casos concretos.

      Esperamos que los Expertos no se olviden nunca más de desmarcar la casilla!

      Saludos,

      • Perdone, Andrés. No mencionaba un caso concreto, sino que quería concretar cuándo sí había que enviar solicitud de información. . Remito la pregunta por correo y así podrá responderme. Le ruego disculpe la intervención. Muchas gracias

  2. Gracias por esta aclaratoria, Andres, yo he tenido muchos problemas cuando estoy en el chat , he contestado de modo de pregunta para que el cliente no valore hasta que no terminemos la entrevista, cuando el cliente ya me informa que quedo conforme desbloqueo la solicitud información y le pido al cliente que valore, varios clientes me informan que no puede valorar porque le dice lo siguiente: al querer valorar me dice que el abogado no ha terminado con la respuesta y no me deja. (palabras textuales de algunos clientes)
    Ya he enviado esta información por correo a los moderadores, pero lo coloco para ver si otros expertos le pasa lo mismo. Para que el cliente pueda valorar, tengo que cambiar al modo tradicional . Pero pasa que puede ser que algún cliente tenga ganas de hacer este proceso , pero otros que no es mi caso en todas las ocasiones, se va sin valorar porque solo le importo tener su respuesta. Saludos. Y gracias Andrés por esta siempre ayudandonos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s