Primeras semanas, servicios adicionales.

En estas primeras semanas, como toma de contacto con los Servicio adicionales, queremos saber el desempeño de los Expertos con la nueva utilidad.

¿Para qué?

Nosotros tenemos una estadística en relación a qué Experto se desempeña mejor con la nueva utilidad. Lamentablemente aun tardaremos unas semanas en analizar los datos, sacar conclusiones y poder ofrecer al resto de Expertos unas consignas válidas para mejorar su rendimiento.

Sin embargo, queremos adelantar trabajo y que usted, como Experto, nos diga qué tal se desempeña en la nueva utilidad. Para ello, le rogamos que responda a las siguientes preguntas:

¿Cuál es el mensaje que mejor le funciona o que le ha funcionado alguna vez para que el cliente acepte el servicio adicional?

¿Cuál es el precio medio de sus ofertas de servicio adicionales?

¿Cuál de los Servicios Adicionales ha ofrecido más?

¿Cuál de los Servicios Adicionales le gustaría ofrecer y no está en la lista?

¿Usará el servicio adicional de la llamada telefónica?

Puede enviarnos las respuestas a expertos@justanswer.es.

En cuanto tengamos sus respuestas, podremos conocer cómo usted utiliza esta utilidad. Y cuando hayamos analizado las estadísticas, podremos saber la causa de un posible bajo rendimiento en los Servicios Adicionales o no, ver que es un servicio que les aporta grandes beneficios.

Muchas Gracias.

2 comentarios en “Primeras semanas, servicios adicionales.

  1. Hola. He utilizado los servicios adicionales en unas pocas ocasiones, y lo cierto es que estoy bastante contento por disponer de este nuevo recurso.

    ¿Cuál es el mensaje que mejor le funciona o que le ha funcionado alguna vez para que el cliente acepte el servicio adicional?

    Pues por el momento he ofrecido ampliar la información de manera detallada, sobre la pregunta ya formulada y respondida. En este caso, en tres ocasiones me ha sido aceptada la oferta. En otras ocasiones he ofrecido conversaciones por skype, cosa que no me han aceptado y en una ocasión ofrecí conversación telefónica, que si fue aceptada y llevada a término de manera satisfactoria, entiendo yo.

    ¿Cuál es el precio medio de sus ofertas de servicio adicionales?

    En todos los casos he ofrecido precios que rondan unos 20-30 dólares de ingresos para mi, con lo que la oferta era por el doble. He tenido que negociar a la baja con el cliente, porque consideraban que los precios eran altos. En definitiva, la actitud que he tomado al respecto por ahora es considerar un precio equiparable una nueva pregunta bien pagada.

    ¿Cuál de los Servicios Adicionales ha ofrecido más?

    He ofrecido información más detallada sobre la pregunta que ya se me ha hecho y he respondido. o seguir contestando preguntas a pacientes cuyas dudas son inacabables.

    ¿Cuál de los Servicios Adicionales le gustaría ofrecer y no está en la lista?

    En mis categorías, con lo que hay me basta. Igual se me ocurre algo más adelante.

    ¿Usará el servicio adicional de la llamada telefónica?

    Si, de hecho ya lo he utilizado satisfactoriamente, ofreciendo una historia clínica completa vía telefónica por un precio competitivo.

    De nuevo, creo que es un avance esta nueva herramienta..

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s