Mejorando Servicios Adicionales: El precio

Después de leer los correos electrónicos que hemos recibido por parte de los Expertos que ya habían probado la utilidad de Servicios Adicionales, podemos concluir que la utilidad no tiene el éxito que esperábamos. Es una pena, pero, ¿Quién nace aprendido en esta vida?

 

La posibilidad de que la nueva utilidad no tuviera éxito estaba ahí, pero creemos que, con un poco de entrenamiento, unas pequeñas directrices, y unas mejoras que tenemos en marcha, podremos darle la vuelta a la tortilla.

 

Hemos creado una tabla, con los precios que, a nuestro entender, deberían ser adecuados para un servicios adicional.Precios

¿Cómo sabemos que estos precios son los más adecuados?

Nosotros aún no tenemos datos suficientes para sacar conclusiones de la experiencia de la versión española de JustAnswer. Sin embargo, en la versión internacional, sí tienen más experiencia, por lo que hemos cogido los precios óptimos de la versión internacional, y los hemos adaptado para JustAnswer.es

Creemos que esta tabla debe servir como una guía para que los Expertos sepan adecuar el coste del servicio adicional al poder adquisitivo del cliente.

Poco a poco, en las siguientes semanas, iremos proponiendo directrices y consejos que os ayudarán a mejorar los resultados y esperamos que les sean de gran utilidad.

Gracias.

 

11 comentarios en “Mejorando Servicios Adicionales: El precio

  1. Muchas gracias por la información y por el gracias por todo este trabajo que Ja viene efectuando . Tengo varias dudas en cuando solicitar el servicio adicional, ayer le informe al cliente que si deseaba que le siguiera ayudando podría ofrecerle un servicio adicional, resulta que el cliente me informo que si quería el servicio adicional, se lo envié y no lo acepto y tampoco valoro la pregunta. Con esto seria mejor hacerlo después de valorada la pregunta?? Otro caso me paso que el cliente quiso un servicio adicional pero volvió a abrir una pregunta por 5 dolares. Considero que el servicio adicional por modo tradicional como que no le parece atractivo o el cliente no sabe como usarlo. Seria bueno analizar esta parte ya que es importante que verificaramos cuando debemos realmente ofrecer el servicio adicional y en que casos. En otra oportunidad me fallo el sistema y el cliente me lo acepto. Pero en fin considero que el problema esta en como le comunicamos al cliente y que el cliente sepa como funciona el servicio adicional. Saludos

    • Es muy cierto, ya ed por si los clientes tiene problemas para manejar el sistema tal cual es, es necesario darle instrucción sobre los nuevos servicios.

    • Hola Dra Monsalve

      Bueno, nosotros en un post anterior del Blog recomendamos mantener una conversación previa con el cliente. Cuando el Experto sea capaz de demostrar al cliente que puede confiar en el, entonces sería el momento de enviar el servicio extra, ya que si no,es muy probable que este sea rechazado.

      Sobre como utilizar el sistema, sin duda lo tendremos en cuenta, y trataremos de mejorarlo en lo que podamos.

      Saludos,

  2. A mi particularmente me preocupa un poco, ya que al menos en este que es el sitio en español, ha bajado mucho el volumen de preguntas, y en lugar de poner costos adicionales, deberíamos de preocuparnos por dar más por el mismo precio, para tratar de mantener a los clientes actuales. Hace dos o tres años atrás aplicar este servicio sería otra historia, pero a la realidad actual debemos ser cautelosos. Es mi humilde opinión, saludos.

    • Hola Fabian

      Yo creo que es bueno dar la oportunidad a los Expertos de ofrecer servicios extra a los clientes que puedan estar interesados. Si los Expertos quieres ofrecer la información gratuitamente, pues pueden seguir haciéndolo igualmente como hasta ahora.

      Saludos,

  3. Aún tengo dudas si la aceptación de la oferta de cualquier servicio adicional supone la valoración positiva de la pregunta o es así solo en el servicio de acceso remoto, tengo una pregunta que el cliente aceptó mi oferta de servicio adicional (más conversación) y recibí el pago de este servicio pero no cambió la valoración (**) ni recibí pago por el valor original de la pregunta,
    Muchas gracias

    • Estimado Eduardo, le respondimos a su pregunta en su anterior comentario realizado en «Acceso remoto: Condiciones de servicio».
      Se lo volvemos a responder aquí:
      Estimado Eduardo,
      EL Servicio adicional está disponible en todas las categorías, pero solo Informática y Electrónica tiene la opción de Acceso remoto. Si desea más información, puede visitar nuestro post dedicado al Acceso remoto
      Con respecto a si la respuesta sería valorada positivamente después de que el cliente acepte la oferta de Servicio Adicional, la respuesta es sí.
      Muchas gracias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s