Compartir imágenes/archivos: Versión 2

Con el cierre de imageshack, al menos la parte gratuita, nos hemos visto obligados a buscar una alternativa para que los Expertos puedan compartir fotos o archivos con clientes. Estas son nuestras alternativas:

Fotos:

Si usted quiere compartir una foto con el cliente, le recomendamos que utilice la siguiente página web: http://imgur.com/

Su funcionamiento no podía ser más fácil. Simplemente haga clic en el icono “Upload images”: a

A continuación, en el icono “Browse Your computer”: b

Seleccione la imagen que quiere subir, y, a continuación, haga click en “Start Upload”: c

En cuanto la subida termine, usted será redireccionado a una página, en la que, podrá copiar el enlace a la imagen-el enlace está en la parte derecha de la pantalla. Cualquier persona con ese enlace podrá ver la imagen subida.

Archivos:

Si quiere subir algún archivo en particular para compartirlo con los clientes, le recomendamos que utilice Google Drive. Podrá acceder a Google Drive con su cuenta de Gmail, a través del siguiente enlace: https://drive.google.com/#all

Una vez en la página de Google Drive, usted sólo tendrá que hacer clic en la Flecha próxima al botón “Crear” a

Al darle a dicho icono, usted podrá ver un pequeño menú, en el que deberá hacer clic en “Archivos”. Una vez hecho esto, seleccione el archivo que quiera compartir con el cliente.

La subida comenzará y, cuando termine, podrá ver, en la esquina inferior derecha algo como: b

Sólo tendrá que hacer clic en el enlace “compartir” para ver la siguiente ventana:  c

En donde deberá hacer clic en “Obtener enlace para compartir”.

 

Muchas Gracias.

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “Compartir imágenes/archivos: Versión 2

  1. Muchas gracias, por el Tip, sólo quiero agregar que si se usa éste tipo de servicio, hay que tener el cuidado de no subir imágenes de sitios o contenido con derecho de autor, en un momento yo perdí de vista éste punto, por lo que ya me hicieron el primer llamado de atención indicándome que si recibo dos reportes más darán de baja a mi cuenta.

    Otra alternativa que he hallado, pero requiere de disciplina, es dar seguimiento a la respuesta y cuando se halla resuelto o leído la respuesta, proceder a borra la imagen, antes que el propietario de la imagen reclame sus derechos, ayuda al cliente y nos libera de reclamos.

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