Reporte de Atención al Cliente/Reembolsos

En la actualización de la semana pasada de JustAnswer, incorporamos una nueva acción que se realiza automáticamente cuando un Experto utiliza el informe “Atención al Cliente/Reembolsos”. Como sabe, existen informes en un menú desplegable, ubicado en la parte derecha del título de las preguntas, para informarnos de situaciones anómalas en JustAnswer.post

Este reporte ha sufrido un cambio y es que a partir de ahora cuando se utilice “Atención al cliente/Reembolsos” la pregunta reportada se cerrará y se bloqueará. Ahí está el cambio. Por tanto, ni el cliente ni ningún otro Experto puede volver a entrar en la pregunta reportada.

Es muy importante que este reporte se utilice correctamente o dejaremos al cliente sin la respuesta que desea. Le recordamos que el reporte de “Atención al Cliente/Reembolsos” debe de usarse en los siguientes casos:

– Cuando el cliente envía una pregunta a JustAnswer relacionada con las condiciones del servicio.

– Cuando el cliente envía una pregunta a JustAnswer para pedir un reembolso, cancelar su cuenta, cancelar su suscripción o cambiar su nombre de usuario.

– Cuando el cliente envía una pregunta a JustAnswer para obtener información en relación a servicios que JustAnswer ofrece.

Estos son los casos en los que únicamente se debe utilizar este reporte. En caso contrario dejaremos a los clientes sin respuestas.
Muchas gracias.

 

6 comentarios en “Reporte de Atención al Cliente/Reembolsos

  1. ¿qué hacer cuando el cliente toca los temas acá detallados dentro de su consulta normal?, ya que ahora, al enviar la consulta queda bloqueada, no podremos responder a la parte de la consulta!

    • Hola

      Entiendo lo que dice. No habría ningún problema, usted puede utilizar el reporte de enviar al moderador, en vez de el de Atención al Cliente reembolsos en ese caso. Así podría seguir ayudando al cliente con su pregunta inicial.

      Realmente lo que queremos es que el reporte de Atención al Cliente Reembolsos se utilice sólo en los casos específicos mencionados en el post.

      Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s